Leonardo Ponzio (vol 2)

Este tipo decía que teniamos un millón de centrales.
No lo puteo exclusivamente por todo lo que ganó.
Pero si a mitad de año seguimos en esta coyuntura, voy a empezar a hacerlo.

2 Me gusta

Larva, ya te pareces a Enzo

6 Me gusta

CANGREJO HIJO DE PUTAAAAAAAAA!!! por vos me comi un ban de 4 meses, lacraa!!! Campesino de mierda, deja de robarle guita a mi amado club

5 Me gusta

Volvé al campo y dejá de hacerle daño a River, ya más de lo que ganaste e hiciste acá, no vas a hacer más, sojero y la concha de tu hermana, pésimo plantel armaste

8 Me gusta

Gracias por no traer a Gattoni cuando estaba regalado para no herir los sentimientos del bostero mufa de Penalez Gilez la concha de tu hermana.

11 Me gusta

Sorete.

14 Me gusta

Chorro sojero

2 Me gusta

Jijo

6 Me gusta

Y si, thread de ídolo adónde entres, está la horda de retrasados puteando. Igual banco la inclusión, aplaudo que River tenga un grupo para gente con capacidades diferentes

Desde que se retiró que no ganamos nunca más una mierda. Que vuelva al vestuario por favor, que sea utilero, pero sin él somos un equipo de cagones y maricas

4 Me gusta

El tio Paulie numero 2, el primero es enzo, como mantenemos jugadores falopa, tambien mantenemos vagos

2 Me gusta

a ver, muchos confunden la obra con el artista, la obra es lo que vimos en un campo de juego el artista su persona fuera del mismo.

Hay que ser medio pelotudo para no saber diferenciar, es como Passarella, su obra magnifica como artista una merda.
Con Ponzio pasa lo mismo, como artista un sojero oligarca ñoqui e inutil, porque la lectura que hace de los centrales es muy poco seria y carente de honestidad.

7 Me gusta

hay que gente carente de sentido comun y neuronas que considera que si vos fuiste buenisimo desempeñando una tarea, vas a ser buenisimo desempeñando otra completamente distinta. Y peor, que lo que hiciste bien te exime de todas las cagadas que haras en el futuro en otro rol.

que gente estupida asi estamos

7 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Si buceas 3 comentarios para arriba te vás a dar cuenta, son lo mismos que relativizan una paliza histórica y vergonzosa vs unos virgenes de America.
Ojo tal vez sean familiares de algún protagonista y no nos hayamos dado cuenta.

2 Me gusta

Grave error no traer centrales y bancar al rejunte de burros q tenemos, ni el Rolfi Montenegro de mánager en independiente meo tan afuera del tarro

3 Me gusta

En que anda el oligarca?

Ahhh, alejado del futbol, se nota.

6 Me gusta

Los jugadores de fútbol no sirven para pensar, es una realidad, son burros que no pueden armar una oración o una cuenta, su mejor desempeño es adentro de un vestuario, de utileros, de técnicos, pero en otros roles hacen agua

1 me gusta

Sos un chupa pija alcahuete vos. Tenes el sindrome de Enrique el Antiguo, te aviso q estamos en 2023, no en 2018… Si estas lacras hacen laa cosas mal, hay q putearlos.

4 Me gusta

Una cosa es criticar con fundamento y otra es putear por putear. Lo mas cerca que habían visto una copa antes de los que vinieran los que putean era en el museo y ahora pierden un partido y salen a putear ídolos porque no se bancan las gastadas. Se los comió mal el personaje de paladar negro, o tienen una vida de frustraciones, no se, vayan a un psicólogo o a hacerse coger lo que más les guste

1 me gusta