Leonardo Ponzio (vol 2)

Te amo Ponzio, todavia te amo, no lo arruines. Basta de amigos en el plantel, pone las pelotas si vas a ser manager y borra al que no este a la altura lpm

4 Me gusta

Pensar q me comí un ban y denuncias por putear a este “cangrejo” je… Cómo se dan vueltas las cosas…

Este y Lux, qué mierda es lo que le aportan a River?

2 Me gusta

hay q tener huevos para ser manager y limpiar al q haya q limpiar, sino ahorranos un sueldo…

2 Me gusta

Nahuel001

3 Me gusta

Grandeza.

4 Me gusta

Este es el tret par a putear a Ponzio?

1 me gusta

@Alguien @AllenRiver @ellocopablo @MetaRiver @Michael_Huddleston @Garcarulo @1ravez se puede usar este tema para putear?
Tengo ganas de putearlo fuertes más que a Demichelis, nunca tuve está necesidad, que es este sentimiento?

3 Me gusta

Podés hacer lo que quieras, esto desbarrancó hace rato. Ya no es un foro principalmente de river.
Dale para adelante.

2 Me gusta

Habría que moverlo a la misma sección que el th del Enzo.

4 Me gusta

Deja de lucrar con River.
Ya sabemos que no sos hincha y te chupa un huevo pero hacelo por el cariño de la gente al menos

Cómo se lo inflo a Ponzio (más que nada para pegarle a Ramón) porque la verdad fue mucho menos que Maidana

6 Me gusta

En cualquier momento lo vemos gordo y pelado, cómo buen ñoqui del club.

4 Me gusta

La declaracion de los 6 centrales, digna de giunta o cascini.

6 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

Que rápido envejeció el “Ponzio era el dt en 2018”.
Puntos para los gagardistas

2 Me gusta

Maidana era el dt en 2015-18

2 Me gusta

Yo no veo mal que tanto Pinola como Ponzio trabajen en el club porque siempre demostraron ser profesionales y muy comprometidos con el club, pero tienen que rodar sus cabezas con el de Demichelis si este fracasa, incluso la de Enzo. Igualmente se me hace que River esta para campeón, de la liga al menos, con lo poco que tiene, pero lejisimos estamos de la copa.

1 me gusta

Basta Jony, retirate de una vez

Sos un pelotudo hermano.
Todo lo que tenías que hacer era traer un puto central.
No hay excusas de ningún tipo, hay presupuesto cómo para tirar manteca al techo.

6 Me gusta

Me siento un pelotudo por confiar en este sojero macrista para defenderá los socios

6 Me gusta