Leonardo Ponzio (vol 2)

No tengo dudas de que en la movida de Pajjarella, está el sojero Ponzio atrás, siempre fue compinche, como de jugador no tenía voz para llevarlo, ahora que está de dirigente, de él debe haber salido que lo inviten, ahora que tiene poder

Y no me extrañaría que también tengan negocios juntos en el campo…

3 Me gusta

Fue Passarella el que lo volvio a traer, un palo verde. No importa lo que paso despues, tambien Passarella fue el que compro LIBRE, el pase de BOTTINELLI por 3 palos verdes, y ahora esta dirigencia compra un 20 porciento mas de DLC por 3 palos… mmmmm

2 Me gusta

Sabes que lo mismo pense estos días, no fue hace mucho que Ponzio en el programa del pollo tiro que Pasarella debía volver a River, en un homenaje o algo así, Ruggeri lo secundaba.

Además no es por ser malo pero recordemos que cuando el Daniel borro a Cave y Chori acá se le pegaba a Ponzio porque ahora junto a Trezeguett quedaban como los nuevos refrentes, medio que ellos habían mandado al muere al cave y al chori, fue turbio eso

6 Me gusta

No quiso invitarlo a su partido homenaje también? que acá estuvimos re calientes y al final lo bajaron

1 me gusta

Si

2 Me gusta

No pudo esa vez, entonces se sacó las ganas ahora, de cajón

5 Me gusta

¿Alguien me explica la función de este muñeco en River?

3 Me gusta

por culpa de este ñoqui tenemos a demichelis de entrenador. lo quería para meter a sus amigos como ayudantes.

7 Me gusta

los silobolsas bien?

7 Me gusta

hay un twitter donde putearlo o algo?

2 Me gusta

Como les gusta quemarse a algunos…

Pasa q les gusta mas la guita.

Seguro q aparte de su sueldo deben haber acordado otros negocios, sino no se entiende

2 Me gusta

Lavar guita de los bancos de frito con negocios ligados a la venta de armas, la droga y la prostitución.

5 Me gusta

Pero la siembra de soja está bien?

3 Me gusta

Sale a hablar cagadas no más

6 Me gusta

Si Lanús nos genera 10 situaciones de gol, no me quiero imaginar el gang bang que se puede echar flamengo con esta defensa

9 Me gusta

La demencia es total.

4 Me gusta

Lo escuché un rato y me pareció super ñoqui.

4 Me gusta

Con razón Ramón no se lo fumaba

6 Me gusta
7 Me gusta