Leonardo Ponzio (vol 2)

Fue Passarella el que lo volvio a traer, un palo verde. No importa lo que paso despues, tambien Passarella fue el que compro LIBRE, el pase de BOTTINELLI por 3 palos verdes, y ahora esta dirigencia compra un 20 porciento mas de DLC por 3 palos… mmmmm

2 Me gusta

Sabes que lo mismo pense estos días, no fue hace mucho que Ponzio en el programa del pollo tiro que Pasarella debía volver a River, en un homenaje o algo así, Ruggeri lo secundaba.

Además no es por ser malo pero recordemos que cuando el Daniel borro a Cave y Chori acá se le pegaba a Ponzio porque ahora junto a Trezeguett quedaban como los nuevos refrentes, medio que ellos habían mandado al muere al cave y al chori, fue turbio eso

6 Me gusta

No quiso invitarlo a su partido homenaje también? que acá estuvimos re calientes y al final lo bajaron

1 me gusta

Si

2 Me gusta

No pudo esa vez, entonces se sacó las ganas ahora, de cajón

5 Me gusta

¿Alguien me explica la función de este muñeco en River?

3 Me gusta

por culpa de este ñoqui tenemos a demichelis de entrenador. lo quería para meter a sus amigos como ayudantes.

7 Me gusta

los silobolsas bien?

7 Me gusta

hay un twitter donde putearlo o algo?

2 Me gusta

Como les gusta quemarse a algunos…

Pasa q les gusta mas la guita.

Seguro q aparte de su sueldo deben haber acordado otros negocios, sino no se entiende

2 Me gusta

Lavar guita de los bancos de frito con negocios ligados a la venta de armas, la droga y la prostitución.

5 Me gusta

Pero la siembra de soja está bien?

3 Me gusta

Sale a hablar cagadas no más

6 Me gusta

Si Lanús nos genera 10 situaciones de gol, no me quiero imaginar el gang bang que se puede echar flamengo con esta defensa

9 Me gusta

La demencia es total.

4 Me gusta

Lo escuché un rato y me pareció super ñoqui.

4 Me gusta

Con razón Ramón no se lo fumaba

6 Me gusta
7 Me gusta

Ad honorem supongo que estará este ñato…

2 Me gusta