Leonardo Ponzio (vol 2)

El sojero @Garcarulo

4 Me gusta

tengamosle paciencia a Leito que esta haciendo sus primeras armas, en 4 o 5 años capaz que aprende algo

4 Me gusta

Ponzio solo te digo que en River importa la calidad de los jugadores y no la cantidad.
Si tenes 6 centrales de los cuales 3 son horribles, 1 es un ex jugador y 2 estan rotisimos… significa que no tenes un carajo. Empeza ya a negociar por un central de jerarquía

4 Me gusta

cuando sos un club de amigos pasa lo que pasa aca, no te da la nafta para cortar las cabezas que tenes que cortar en beneficio del futuro deportivo de la institucion.

15 Me gusta

Nos cagabamos de risa del consejo del mate y este club de amigos en River puede terminar siendo mucho peor, pq Ponzio y Pinola son jugadores recientes que los 2.0 no se van a animar a putear.
En cambio en la bosta a Serna, Bermudez y cia ya le estan empezando a dar con un caño.
Hay hinchas de River que aplaudieron la opinión de Ponzio sobre los 6 centrales…

13 Me gusta

Trae un central la concha tuya pelotudo de mierda sos ciego hermano o que?? Me chupa un huevo que hayan 6 no sirve ninguno o estan rotos o son horripilantes, borra lo que tengas que borrar y trae uno y sino igual, pelotudo

4 Me gusta

Ay Leito, Leito, que mal te veo chabón.
Viniste a ser el escudo de esta dirigencia puta

10 Me gusta

sale garcardo entra el sojero

esto si es un masterclass de Brito, para su propio interes obvio

9 Me gusta

Mamita este tipo de tanto cangrejear se volvió el mismísimo don cangrejo. Que desperdicio de ídolo

1 me gusta

El club de amigos del consejo del mate va a ser un Dream Team al lado de El consejo de la soja conformada por Ponzio, Lux, Pingola y compañía.

2 Me gusta

Porqué no se quedó en el campo un buen tiempo, como dijo post retiro??? no entiendo

3 Me gusta

Te queda alguna duda? Le sacan mil años de ventaja como dirigentes

Como dice la frase. Mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para convertirte en villano

7 Me gusta

Sojero vas por el mismo camino que el Enzo como manager.

6 Me gusta

Increible pero el sojero que se levantaba a las 5 para darle de comer a las vacas , como dirigente es casi igual de vago que Francescoli, la puta que lo pario

13 Me gusta

Volve a vender soja, te hicimos una despedida y ahora la buena imagen que tenías se te va a volver en contra.

12 Me gusta

Tremendo ñoqui el sojero, aprendió del mejor en la materia!

9 Me gusta

¿No hay bolas de echar a tus amigos del plantel?

9 Me gusta

Otro ñoquis en el club…

2 Me gusta

Que necesidad de quemar pergaminos ganados Leo eh.
Hasta hace poco te amabamos.

6 Me gusta