Leonardo Ponzio (vol 2)

No lo veo a Ponzio para ya, espero que no busquen por nostalgia a alguien del ciclo, por ahí leía que Pinola es candidato, mamita, me mato si hacen eso

1 me gusta

En unos días va a estar comiendo conmigo

3 Me gusta

Contá más, 1953 querido

3 Me gusta

No se quien carajo lo trae y me dijeron que vaya

6 Me gusta

Sacate fotos y preguntale cosas kjjj

3 Me gusta

Mas vale. Yo voy de figureti

6 Me gusta

El Viajero del tiempo te necesita, LEON kjjjjjjj

1 me gusta

Hace poco estuvo x acá cerca en bella vista en una peña una cena para la gente eso si 4k la entradita un tipazo kjj

1 me gusta

Hoy me enteré como es la cosa. Viene al salón de fiestas de un pibe que yo conozco.Pero yo pensaba que lo traía alguna de las filiales, y el que lo trae es el chabon este. Hoy hablé con el y me dijo que le cobra 1 palo 400 para venir. La tarjeta cuesta 7 lucas. No pensé que era todo tan caro. Con esa guita me voy a un buen restaurante

4 Me gusta

La biiyuya…

1 me gusta

Que bien que nos vendría un 5 como Ponzio hoy en día, que se dedique solo a defender y sepa pegar con carpa.

Un doble 5 sería ideal, con los problemas defensivos que tenemos.

3 Me gusta

Ponzio confirmado que va a tener un laburito dentro del club.
Todo bien con el leon, pero asi como nos reíamos de q los bosteros plagaron el club de “idolos” y “amigos de…” ahora estamos en camino a hacer lo mismo…
Primero el cuñado de gallardo, ahora ponzio y pronto seran Pinola Lux, etc.
Espero q le den un laburo serio y lo haga correctamente

7 Me gusta

Con que desplace al gordo bolsa de achuras de Enzo me doy por satisfecho.

1 me gusta

No me gusta la idea que ande por el club, principalmente porque no va a inculcar su juego, sino la grandeza. No va a contar como los cago a patadas en la ida de la sudamericana, hablara de fair play y de darle la mano siempre al rival. El hincha de casla lo llevo al camino de los valores y filosofia bielsista

11 Me gusta

controlenlo no sea cosa que queme el pasto de la auxiliar y plante soja este garca

3 Me gusta
2 Me gusta

Menos laburo para el ñoqui

6 Me gusta

Otro lobotomizado de la grandeza

1 me gusta

Se conocen las condiciones del contrato y por cuánto tiempo firmó?

1 me gusta

Te hubieras quedado en el campo arruinando el suelo con la soja hijo de remil putas. Mogólico de mierda títere de la dirigencia marca Grandeza.
La reconcha bieeeeeeen de tu madreeeeeee.

“Pomsio eda ed beddadedo dt emte 2014 i 2018” decían aca.