Leonardo Ponzio (vol 2)

Igual es una visión personal mía, otros capaz lo disfrutaron mucho. No me gustaba ese River 2008, desde el DT hasta varios de sus nombres, lo sentía devaluado con respecto a años anteriores, y ni hablar su juego. Es un título al fin y al cabo, pero River es mucho más que eso.

Yo por eso agradezco la inmensidad de este club porque Veira sería palabra santa acá dado que en el 86 metió título local, Libertadores e Intercontinental. En otro club sería prócer indiscutido, es impresionante lo que consiguió, pero acá pasa como uno más, parecería que no ganó nada. Y me repugnaría mucho defender a ese violín hijo de re mil puta, que encima fue comprobado, no fue un invento, no va para nada con nuestros valores históricos. River es mucho más grande que los títulos.

1 me gusta

Pasa que en ese clausura 2008, en el medio tenés esa eliminación bochornosa contra San Lorenzo. Y no ganar el superclasico.

En el 2014 ganamos los 4 clasicos

3 Me gusta

tampoco es tan asi

para mi el paladar negro ya murio, una idea boluda que no se puede aplicar en un futbol tan amarrete como el actual, y menos en el argentino corrupto

a mi dame ganar titulos como sea. el de simeone lo hizo, yo lo festeje.

todos los titulos hay que festejarlos, porque nunca sabes cuando van a volver

es mas, te digo mas, yo a veces disfruto mas ganar jugando mal con una jugada de pelota parada y cerrarse atras. por eso el River de la copa 15 a mi me encanto particularmente, tuvo un partido que fue probablemente el mejor del ciclo (cruzeiro alla) y fue normalito tirando a malito los otros 13 partidos

6 Me gusta

Más vale que se festejan pero por más que a vos te genere más satisfacción ganar jugando mal con pelota parada y cerrandose atrás, nuestra historia demuestra que la mayoría de nuestros trofeos ganados los hicimos jugando siendo mejores que el rival. Que de acá al futuro lleguemos a cambiar es otra cosa.

Sin ir más lejos, y vos lo debes saber, la mayoria de nuestros títulos desde que existen los penales los ganamos sin recurrir a ellos lo que nos dá un indicio que generalmente los partidos los ganamos en los 90 minutos. Eso ya de por sí esboza superioridad, no por algo en nuestras estadísticas somos el equipo más goleador, menos goleado, con más goleadores del torneo, etc.

si, pero pienso que no es sostenible a futuro

ya River no va a volver a armar un equipo como el del 96, que promedio 3 goles por partido y tenia 5 monstruos en ataque inexplicablemente en el mismo momento, tanto que gallardo y salas eran suplentes

los rivales ahora se te cierran, te embocan de contra o de corner y no les podes entrar

ya es hora de ser mas pragmatico, de volver a lo que fue el 2015, pero para eso tenes que tener una defensa granitica, que es lo que mas ha fallado desde que se fueron las bestias esas

5 Me gusta

Ponzio es una de las mejores cosas que nos pasó, porque fue un jugadorque no se le puso a jugar a la bosta como otros 5 que tuvimos antes, que más allá de ser mejores tecnicamente se dejaban manejar el partido.
Lo arruina un poco (o bastante) Gallardo con las pelotudeces bielsistas, porque con otra mentalidad de ganar torneos en vez de “respeto” Ponzio se podría haber considerado el primero de una nueva estirpe de mediocampistas de River, con una postura más pragmatica.

Sin ir más lejos lo mismo podría haber pasado con Mercado y Vangioni. Pero el fanatismo por los laterales blanditos pudo más.

10 Me gusta

Me enteré que lo invitó a Passarella…
Menos mal que se murió Videla.

2 Me gusta

CONFIRMADO: el Leon va a estar el domingo en lo de Juanita a las 13:45

4 Me gusta

No querés agarrar las riendas del primer equipo Leonidas?

3 Me gusta

Juanitaaaa me Volves locooooo!!!

2 Me gusta

Pero eso no es culpa de gallardo, en todo caso es un acierto de el.

Los ponzio, vangiony o mercado son la excepción lamentablemente en este club. La historia dicta otra cosa, y no lo digo yo.

Todos jugadores que no el no pidio y que tuvo que poner porque no había otra son acierto de él? KJJJJJJJJJJJJJ

¿Mammana de titular es acierto de Gallardo tambien? ¿No importa que el no lo pidió y si no volvia este año jugabamos todos los partidos con el Chileno y Martinez?

3 Me gusta

Bueno es verdad tambien. Yo dije que ese plantel y armado es de Ramon. Gallardo si lo volvio a tener en cuenta.

A lo que voy, jugadores de esas caracteristicas en este club con esa idiosincracia que nos hace mas mal que bien, son la excepcion a la regla

5 Me gusta

juana viale : del gallina …

Claro, de esos me refería. Para mí en torneos locales solo el del 75 supera al de 2014.

1 me gusta

Passarella ya ni debe saber como se llama

qué pasa leo? no estás llegando a fin de mes y no te da para pagar el impuesto a las grandes fortunas?

5 Me gusta

Pense que la nieta de la vieja era de voke.

River te necesita

1 me gusta