Leonardo Ponzio (vol 2)

los inmigrantes y su descendencia comparten todo lo bueno y todo lo malo que tenemos .somos eso .

1 me gusta

Totalmente, de Europa trajeron todo su capital de trabajo, como tambien, todas sus miserias.

4 Me gusta

Estamos llenos de políticos y dirigentes que hablan del hambre del pueblo, se hacen los nac&pop, pero si no se van de vacaciones a Miami ni se compran el último iPhone que salió no viven. Ah pero cuestionemos lo que hace Ponzio que no le debe nada a nadie que es más fácil.

6 Me gusta

Y que tiene que ver una cosa con la otra??

Los politicos todos chorros. La demagogia es la misma en todos lados. Y no me quieras poner en contra del leon, por que lo amo. abz

6 Me gusta

Cantidad de nombres papá!! Ídolos, grandes jugadores, cracks uff.
Más vale que en River siempre vamos a discutir por quiénes son ídolos, nosotros debemos tener jerarquías, gloria, leyenda, ídolo, buen jugador,

En otros clubes minúsculos veamos
-Racing: Rubén paz y milito. Y si hacen partido despedida es el equipo de mostaza vs cocca.
-Independiente: bochini, bertoni, y algunos dinosaurios más, pero no más.
-San lorenzo: Los carapintadas o carasucias con el bambino, San filippo, romagnoli, el beto acosta, Otrigoza y para de contar.
-Velez: Chilavert, el turco asad, basedas, Pratto. Y no hay partido porque no llegan a 1 equipo.
-Oka: bianchi, tristelme, palermo, schelotto, rojas, giunta, hrabina, y despues todos los que comen asado con el consejo del mate.

7 Me gusta

Solo digo que en la fila antes de Leo hay 500 a los que podemos cuestionar primero. Para nada, en ningún momento te puse en contra de nadie.

Yo la pasé excelente.

1 me gusta

Para mí Maidana es más ídolo que Ponzio. Porque fue vital en el primer título post descenso, aquel de Ramón. Parece injusto pero estoy hablando de uno de los 3 campeonatos más festejados de la historia del club.

10 Me gusta

Jaja, la verdad que la mejor despedida fue la de Enzo. Sin tanto adorno y boludeces al dope. Partido completo y baile a los Uruguayos

3 Me gusta

A lo sumo una leyenda va a ser el Pity, si vuelve y gana un par de títulos y no pasa ningún papelón. Jugadores así van a ser lo que veamos de ahora en adelante. No pasa solamente por una decadencia económica o social. Es otro mundo, otro fútbol, otra mentalidad… Y tampoco pasa por una cuestión de calidad, porque si nace otro Alonso u Ortega, inclusive menos, juega 1 año y nos lo sacan de las manos. Y ese no vuelve más, o a lo sumo durante otro año a los 37 (si la familia lo deja). ¿Quién puede ser ídolo así, o leyenda? Le pasó a Pablo Aimar eso, que fue un crack. Saviola no es nadie en River, con todo lo que prometía. Es más ídolo Salas que ellos, porque volvió por lo menos (y no era nuestro). Es más, dudo de que existan los Ponzio o Maidana en años venideros. Vamos a ver más tipos buscando guita extra (Nacho Fernández), tranquilidad o menos compromiso (Barovero) o dejando el club por encularse con algún DT o dirigente.

7 Me gusta

Quintero pudo haber sido ídolo de River, por talento y carisma. Pero eligió irse a China y después volver hecho mierda. Ahora se arrastra en la cancha el gordo trolo que ganas de que se vaya a la mierda. Eligió quedarse con el gol a la bosta y no hacer más nada por River.

2 Me gusta

Es muy difícil ser ídolo de verdad. Cuestión de años, calidad, títulos y una comunión con el público. Pero con eso no alcanza. Funes y Alzamendi son muy queridos en River, pero no llegan a ídolos. Y eso que convirtieron goles importantes en la historia, aunque el de Quintero sea algo más especial por toda la situación. Cavenaghi, Ponzio y Maidana pueden ser ídolos para una gran mayoría de hinchas… Pero al mismo tiempo sabemos todos que no son Alonso, ni Ortega. Hablar de un Labruna no tiene sentido, o un Amadeo Carrizo. Gallardo es otra rareza.
De todas formas no quiero ser negativo, porque si puede suceder algo extraordinario no hay otro club más allá de River. Lo vimos el otro día, y lo recordamos en ese video del “campeón del siglo” también. A nosotros nos genera tristeza ir perdiendo parte de algo que tuvimos siempre, pero que los demás jamás lo conocieron.

5 Me gusta

Pasé por no sé qué programa de no sé cuál canal, le ponían el mic a la gente que iba llegando, y el primero que escuché dijo:

“Ponzio, sos lo mejor que le pasó a ■■■■■, crack”

Listo, suficiente, lo saqué.
Eso fue todo lo que pude ver de la despedida.
No puedo creer que haya “hinchas” que crean que Ponzio fue lo mejor que le pudo pasar a RIVER. Es demasiado banal, insoportable, es el arquetipo del hincha pelotudo que no entiende nada, que cree que el club nació en 2014.
Es un insulto que gente así entre a nuestra casa monumental.
Seguro adora a Brito y le gusta el gris.

6 Me gusta

Es cuestión de carisma, para mí el gordo lo tiene. Lo que le falta es romperla en la cancha. Pero eso no va a ocurrir.

1 me gusta

■■■■■

10 Me gusta

su ideología también , de parte de mi vieja eran casi todos tanos anarquistas o comunistas . aclaro ; no mataban una mosca , pero dos de los hijos de un primo de mi mama que trabajaban en LA RAZON desaparecieron durante el año 77 .
tocaron el timbre , preguntaron por sus nombres , los encapucharon , se los llevaron y nunca mas volvieron .
me refiero a familias de profesionales con una buena posición económica , médicos , psiquiatras , ingenieros ,

3 Me gusta

Una falta de respeto que Bernabé Ferreryra, nuestro primer ídolo, no esté en la bandera

6 Me gusta

se te fue la mano para el otro lado . no te enojes , pero para mi un grande en la historia de River .

2 Me gusta

Me alegro mucho por usted y por quienes asistieron al evento.

5 Me gusta

naaaaaaaa