Leonardo Ponzio (vol 2)

Domestique leon, es dueño de hacer lo que quiera y mas con las alegrias que nos dio

14 Me gusta

Claaa quien los obliga a ir? Tetones en vez de comprarse figurillas para el mundial vayan a escuchar una palabra autorizada

13 Me gusta

ponzio-campo-5-197108
Dome a los peronchos leo

22 Me gusta

Qué pensará @Solaris71 del tano Ponzio? ojo que es cruza con español criollo eh kjjj

4 Me gusta

No lo digo porque Mora no sea ídolo, lo digo porque fue una bizarreada total el partido con todos los invitados falopa que pidió.

4 Me gusta

Con la guita que hizo el león todavía quiere seguir ganando más dando una charla en el teatro? Me parece que a Ponzio le gusta más la rucula que al muchacho

5 Me gusta

Como doma el León capitalista a los amantes de Cuba con IPhone kjjj

12 Me gusta

“Para un poco Ponzio, sos un multimillonario, es hora de descansar”

“Quieren verme dar una charla de 30 minutos en el teatro? 5 lucas muchachos”

23 Me gusta

Se va a apreciar el día que vean a Nacho Fernandez con entradas y varias canas.

Igual ojalá algúna día tengamos una economía para, aparte de vivir mejor, tener a éstos tipos más de 5 años en el club como si pasó con varios ídolos de antaño.

7 Me gusta

Pero eso es más que obvio. Ningún tipo que labure de forma “humilde” el campo va a tener tiempo para ponerse al boludear con los amigos y la hija sacandose selfies para instagram.

Igual si es grave hacer guita así me parecería más grave darle millones de dólares a tipo por patear una pelota 1 o 2 veces por semana, pero acá estamos todos de acuerdo en que esta bien.

1 me gusta

Por eso mi comentario iba al user que dijo que ponzio se vende como que tiene una vida humilde de campo. Tampoco hace falta ese chamullo León, demagogia no.

Después las proporciones salariales, hay muchas que son una locura. En el futbol no todos ganan dos o un palo verde por mes. Y tené en cuenta que los futbolísticas, si no reinventan, a los 35 años o menos los jubilan.

1 me gusta

Pero es que está muy bien, y nadie lo discute eso. Esta época futbolísticamente es extraordinaria y en algunas cosas inigualable.

Me refería un poco al contexto. De una presentación de Badía bajamos a una de Matías Martín que presentó con el mismo énfasis a Pedro Alfonso que al Beto Alonso. La gente no apreciendo en su dimensión a un tipo como el Beto Alonso con el que se tendría que caer la cancha abajo en un aplauso y ovación lo hayan visto o no, y ni hablar la categoría y calidad de los que había en cancha antes y ahora. Me refería que ese pasado fue mejor que este presente evaluando el conjunto de lo que apreciamos, desde el contexto hasta el respeto, la admiración y la jerarquía.

3 Me gusta

Igual por mas que tengamos la quimera de una economía aunque sea razonable y vivamos mejor, ya nadie se va a quedar en el club tantos años en su mejor momento como para convertirse en leyenda. La última va a ser Gallardo con este ciclo y como entrenador no como jugador.

4 Me gusta

Kjjjj jajajajaja

2 Me gusta

Es tano y fue avisado antes de tiempo de la jugarreta de su compatriota massa, entre ellos se protegen y esta a la vista

2 Me gusta

Pero la madre de Ponzio es criolla, con apellido español, cómo es la cosa ahí?

2 Me gusta

Si tiene mama o papa tano siempre el tano le va comer la cabeza con que son la inmigracion maravillosa que hizo grande a la argentina y le va contar la historia del abuelo del barco
Asi que naturalmente le va tirar mas la italiana

50% tano de sangre es en la realidad y practica 100% tano

4 Me gusta

No me digas que llego el call anti tanos a turiver jjjjjj

9 Me gusta

Todo esto siendo hinchas de un club formado por genoveses Kjjjjj.

5 Me gusta

El problema es que River como institución no respeta su historia con está dirigencia.

¿Sabes la cantidad de material que podrías subir con la cuenta oficial y del museo? Banda de anécdotas, momentos y títulos. Súmale las interacciones que generan los hinchas en las redes.

Pero no. Subamos fotito de Robert Rojas dando lastima y corancitos para darle fuerzas.

6 Me gusta