La pelota al 6.
Sos mas que Messi
la puta que te pario ponete las pilas hermano
los que se me reian cuando decia que lanzini es mejor chupenme los 2 huevos
dio asco hoy , metete en un sauna y sali el jueves que viene pero tenes que romperla papa !
Asco hoy
No puede levantar las piernas
Hasta los centros esta tirando mal.
Lo mejor fue el pase a Simeone que el burro no pudo parar.
Horrible partido, pero puso un pase de 1/2 gol y River no lo aprovecho.
El primer tiempo no me disgustó, en el segundo fue gasparin
Y qué querés, si Gallardo lo puso los 90 minutos contra OLIMPO? Era obvio que iba a estar así. Quiero creer que el domingo juega la séptima división
Esta cansadisimo.
Asqueroso partido.
Para mi esta hecho mierda.
Igual lo dejó solo a Gio con un pase excelente de caño y el pendejo se hizo caca, se le trabaron los pies. De todas formas hizo poco y nada, ni los centros tiró bien.
Es muy buen jugador, pero, al igual que rojas, esta liquidado.
Ni la pegada lo salvo fue ponzistico lo que hizo con la pelota parada, necesita si o si descanso el domingo
Tremendo el pase gol que le da, esa jugada termino en nada por culpa del minusvalido de Simeone pero era gol, el pase fue excelente, tambien dio otro pase asi en el segundo pero extraño en el estuvo impreciso en las pelotas paradas, igualmente la carga mental de este partido es mucha, ambos equipos tiraron las pelotas paradas por lo general para el orto,
No quiero ser pesimista, pero para mi que este ya gasto sus últimos cartuchos. NADA HIZO HOY, PERO NADA DE NADA…lo banco a Piscu pero hoy prácticamente se arrastro por la cancha. Ni siquiera la pelota parada le salio bien.
No tiene nafta muchachos… no hay vuelta que darle
Gallardo lo aceptó como segunda guitarra, su ‘10’ era Lanzini y se lo vendieron 12hs antes del debut en el campeonato. El físico le está pasando factura, lamentablemente para nosotros. El Domingo al banco, y si llega a ser necesario que entre faltando 20’.
Esta fundido al igual qe Rojas, lo ideal seria qe descanse el Domingo y el jueves este fresco y recuperado.