Leonardo Pisculichi

El que critica y no se da cuenta que los Piscu, los Rojas, los Vangioni, los Mercado, etc bajaron el nivel por el desgaste fisico es un boludo. No se le puede reclamar mas, se sabe que cuando esta fresco marca diferencia. Mientras otros juegan cada 7 dias por un solo objetivos nosotros sin rotar cada 3 dias tenemos que ganar todo lo que jugamos, es asi.

Esta hecho mierda desde lo físico, como dijo Mauro.

Confío en el guante que tenes en la zurda

Vamos Piscu sueño con un tiro libre tuyo al angulo en el chiquero, quiero gritar ese golazo!

Dalee Piscuu, quiero qe la zurda este finaa el juevess!!

Iluminate Piscu, saca esa zurda mágica el jueves, vamos daleee

La mete, hace el 2.0 de aquel gol con Argentinos.

Sus actuaciones me hacen acordar a la de los últimos años de Riquelme en Boca. Poca movilidad y participación pero siendo importante con las pelotas paradas y alguna habilitación. Con respecto a lo primero, no tiene nada que envidiarle, pero si hablamos de habilitar a los delanteros está bastante lejos.

Otra coincidencia es que le gusta tirar algún lujo intrascendente lejos del área, para que la gilada se admire un poquito de su talento.

No es lo que pretendo de un 10, pero es por lejos lo mejor que puede tener River hoy por hoy.

Todos los tiros libres los tenés que patear vos el jueves , TODOS.

Así haya un tiro libre en la mitad de la cancha mando a los centrales a cabecear. Hay que aprovechar todo

no sé exactamente a que lujo harás referencia, pero el tipo siempre intenta jugar para adelante, casi todas las gambetas ó pisadas sin para sacarse a un tipo de encima.
Una grata sorpresa, revelación y hasta diría que de lo más regular de este River.

La pelota a Ramiro, Pisculichi.

Confio en tu zurda.

Debe estar hecho mierda físicamente de haber jugado los 90 el domingo

Tiene que jugar de media punta

No solo tiene que patear los tiros libres / corners, sino que los demas tienen que estar atentos porque varias veces la pelota sobra a todos los que saltan y pasa como una estrella fugaz dentro del area chica… cualquiera que ande pezcando por ahi la empuja con la chota y a cobrar

dale que sos el Gary Payton del futbol, humille maestro!

Tiene que ser tu noche Piscu, vamos como con Argentinos, a vacunar a estos sucios

Oh Piscu todopoderoso, mago del balonpié, estremecedor de barreras, temblor de los arqueros en la pelota parada, a tí nos encomendamos para desplegar hoy el juego vistoso que tanto nos representa.
Ojalá llegue bien descansado. Es fundamental que llegue en buena forma.

VAMOS PISCU CARAJOOOO!!!

Te lo dijeron ya???

Sabias que si la rompes en la Boca con la de River QUEDAS EN LA HISTORIA???