el cansancio que tienen estos tipos no se cura de una semana para la otra. por ahí se sienten fenómenos pero cuando empiezan a correr duele todo y no responden las piernas, es fatiga
Vamoss Piscu, no me pierdas la pegada hermano, que es lo mejor que tenes, te necesitamos bien para la vuelta, vamos dale un esfuerzo más.
Era un fantasma dentro de la cancha.
no es por bardear a piscu que evientemente esta fundido, pero me gustaria que los que decian hasta el cansancio flanzini y fantasmini salgan a inventarle un apodo similar por favor
Cada vez que juega horrible dicen que esta fundido… no es tan crack, eso es lo que pasa. Es buen jugador pero le falta para ser un distinto, y en partidos como los de ayer solo se destacan esos jugadores.
No. Lo que pasa es que tiene 30 años y no aguanta tanto. No es crack. Nunca nadie dijo que era crack. Si es un distinto. No cualquiera mete el pase que le puso a Simeone ayer por entre las piernas de Forlin.
Toca, con suerte, dos pelotas incisivas por partido y le pega a las pelotas paradas. No alcanza. Aunque es titular porque no hay otro, obvio.
Es que es buen jugador, pero lo inflamos mucho y me incluyo. Ayer metio un gran pase pero despues hizo todo mal.
Yo no lo veo cansado, sí decidir mal. Aparte 30 años no es tanto como para fundirse por jugar 2 partidos en casi dos semanas.
No son dos partidos. Es todo un torneo donde la mayor parte jugamos partidos entre semana. Rojas tambien esta fundido.
Solo Sanchez no esta fundido porque es un extraterrestre
Los mediocampistas son los que mas corren
Para mi es TODO tema de cansancio. No lo veo como conductor nato, no es un Riquelme, pero se olvidan lo importante que fue en el arranque? Es primordial que el domingo no juegue, más que sanchez y Teo.
Ayer le pegó flojo a todos los tiros libres, no es usual y la única explicación lógica es el cansancio. Tiene 30 años no 40, seguro, pero TODA su vida jugó máximo 15 partidos por semestre, 2 o 3 veces entre semana. No es fácil.
Para mi Sanchez ayer no podia ni trotar. Acostumbrados como estamos con su nivel, ayer parecio muerto en vida.
A mi me parece que le mete mucho sacrificio, tampoco es para matarlo, si habia otro en vez de Simeone hoy estabamos hablando del pase de crack que metio Piscu, media pila gente.
Bueno, Rojas sí esta jugando bien, por ejemplo. Piscu no, y ya van varios partidos.
Otro que la fantasmeó de lo lindo, Fácil en el 2º tiempo hubo como 20 min. de partido que no la tocó. Literalmente. Que descanse de acá hasta la semana que viene.
Yo no entiendo más nada, hasta hace un par de semanas, todos eran rubiecitos de ojos celestes y ahora son todos unos negros asquerosos e inservibles? Media pila gente, aflojenla con la histeria, ni que nos hubieran bailado en el inodoro
El caño que metiò fue antològico.
Decayó, como todo el equipo.
Está muy fundido. Este jugador, descansado, la descocía como ya lo demostró entre agosto y octubre.
LA MULTITUD HISTERICA…
Dios mio. Dios mio.
Ademas del cansancio… HAY QUE SUMARLE QUE FALTA KRANEVITTER GENTE.
O se olvidan? O se creen que Piscu bajo el nivel ayer recien? Piscu bajo el nivel desde que salio Krane… Por que no tenemos un volante central que se la de redondita al 10. Como si lo teniamos antes…
Y a Teo por transicion le pasa exactamente lo mismo.
Las cosas que hay que leer…
Hoy decía Titi Fernández algo que ya había escuchado hace un tiempo, que Piscu viene arrastrando una lesión en la pierna izquierda, una especie de molestia que nunca se le termina de ir, por eso Gallardo lo cuida siempre. Creo que por eso a veces manda a otros a tirar corners o tiros libres.
Es un jugadorazo Pisculichi, fijense los numeros de el esta temporada, no lo critiquen por 2 o 3 partidos. Es una risa porque River jugo bien la mayor parte de la temporada y eramos invencibles para todos, todos los jugadores unos fenomenos, ahora que metimos 3 partidos medio pelo son un desastre, los inflamos mucho y blablabla, déjense de romper las pelotas y apoyen.