Fundamental, pegada telepática.
Se para adelante de la pelota en una pelota parada y sabes que es medio gol. Sumado a las torres gemelas que tenemos en el área…
Que jugador papa!! Esa pisada que pasa el de Estudiantes en una baldoza, es épica, de Baby Futbol.
Te quiero ver en la boca tirando estos centros y a Funes Mori de nuevo en el área…
Alguien tiene un gif con la pisadita que deja pagando al de Estudiantes?
Sus centros son los mejores que ví en River en la puta vida.
Pobre de los equipos que no lo tienen entre los once
La pisadita en el primer tiempo, la pisadita…
Sumame dos asistencias más. Que no van a valer las asistencias de pelota parada?. Este chabón no la tira al boleo, si quiere se la pone a FM, a Mora, al que sea.
Esos tipos que cuando no logran jugar bien aún son clave en el resultado con intervenciones de calidad como la de pisculichi.
con esa zurdita le entrego a mi hermana
Hace rato que no teniamos alguien con tan buena pegada para llevar peligro en cualquier centro…
Ah y por favor Piscu, decile a Mora que no rompa mas las bolas con patear tiros libres.
Cada pelota parada es medio gol.Los centros hay que tirarlos al área,no hay que jugar corto.
No puede faltar nunca en el equipo.
Te amo piscu haceme un pisculicito con una zurda como la tuya.
No paraba de putear por eso. Encima cada salida en corto terminaba con un bochazo frontal de Ponzio. O sea que cambiaban un centro del costado de un gran pateador por eso, increíble. Si no me equivoco el primer córner al área fue el del gol de Mora. Que se dejen de romper las pelotas, somos muuuuy picantes por arriba.
Otra queja, no te podes perder ese gol en el primer tiempo. Era por abajo, pique al suelo si era necesario.
Ultimamente aporta poco y nada en el desarrollo del partido … pero como centra en las pelotas paradas, es medio gol asegurado.
Que alguien tire gif de la pisadita loco.
gif de la pisada!
No dejés que Mora patee los tiros libres hermano , son tuyos todos tuyos.
Posta, no se porque tiro Mora esa que quedo cerca del area, las pelotas paradas son tuyas Piscu, tuyaaasss
Mora que vaya al área y se deje de joder. Pero si está Sánchez le banco algún tiro libre del lado de los derechos.
Con este tipo ayer ganabamos, no me cabe ninguna duda