Como se noto ayer que no estuvo Piscu, Velez es malisimo en defensa de arriba igual que su arquero, si lo llevabas al banco por lo menos lo ponias en el segundo y ayer ganábamos con algun corner o centro, es vital el tipo este y mas ahora que le futbol de River bajo mucho.
alguien tiene a mano la foto de Piscu con el balón de oro?
gracias genio
Vamos Piscu iluminate hoy, vamos Riverr
Impecable la pegada, hoy merecia clavarla en el primer tiempo, que lastima, no gravito en todo el partido para mi esta fundido fisicamente.
La verdad que me está hinchando las bolas. No lo podés sacar por el guante que tiene en la zurda, pero no está aportando un carajo hace rato.
Pensé que era el único. Está lento con la pelota en los pies, hoy entre que la dominaba, la ponía abajo de la suela y decidía qué hacer, ya tenía 2 tipos encima
Hoy fue un fantasma y es el “enganche”.
No entendi por que estuvo casi todo el partido tirado sobre la derecha…
Impresionante lo que Piscu esta rindiendo este semestre, si no puede aportar mucho más es porque esta fundido físicamente. Gravisimo error de la dirigencia en vender a Lanzini y no traer a nadie de recambio.
Es verdad en realidad es bastante flojo lo de pisculichi durante los partidos yo esperaba mas de el. lo unico q lo salva es la pegada en las jugadas paradas. Despues no gravita mucho
¿Fundido físicamente? El partido pasado no jugó y de los titulares, si no me equivoco, es el que más descansó. Es un jugador de Primera. No es un tema físico.
Es verdad es al jugador que mas se lo cuido me parece. No le da el fisico para jugar tan seguido. Pero aun asi no se destaca como deberia
Empezó re bien la temporada, tenia como 2 o 3 kilos menos hace un par de fechas, se vino un poco abajo, pero su juego pasa por la motivación, el segundo tiempo lo arranco con todo, en el primero no había hecho una mierda.
Yo me callaba cuando todos hablaban (al menos mis conocidos) de que Pisculichi era vital en este sistema de juego. Nunca lo vi jugar realmente bien, que vos digas excelente que refuerzo de la puta madre, tal vez no me doy cuenta pero a mi me parece que nunca gravitó mucho en el equipo. Ni se puso el equipo totalmente al hombro en generación de juego, pausas, hacer tiempo generando faltas en los partidos chivos.
Igual es un buen jugador y lo necesitamos porque el suplente natural es Martinez y esta más verde que Boye.
recontra clave en este equipo, dejen de fumar paco
El tiro libre ese mamadera, flashee que era gol. Me iba a la cancha de Boca a festejarlo.
Es muy clave y lo necesitamos bastante. Para crear juego tenemos una Pisculichi-dependencia.
Necesita algo armado alrededor Piscu, hay que tener en cuenta que tampoco es enganche…