Leonardo Pisculichi

dale papa, a los inmundos los coges

Esa zurda te gana partidos.

THE GLOVE!!!

si se cansa, que se quede parado los 90 minutos y solo actúe en pelota parada. No se la cantidad de partidos que abrió/cerró/armó/ganó con su zurda, perdí la cuenta.

Es trascendental Piscu, está jugando como el orto pero los centros que pone son goles, ni siquiera asistencias, tendrían que contárselos como goles.

Sus centros SIEMPRE son medio gol. Jugador EXQUISITO, excelente, no puede faltar nunca. Un genio.

la magia de esa zurda te enamoraaa

Pedazo de jugador sos hermano.

tremendo , si entraba la de papi futbol historica

Era tuyo ese tiro libre nene!!! Bien piscu bien!

gif de la pisadaaa

Alguien que me diga por qué no tiraron el centro en los córner/tiros libres del primer tiempo. Me estaba volviendo loco. Es clave porque tiene un guante en la zurda, pero cada vez aporta menos en ataque.

En los partidos de Copa una pelota parada es clave, mucho más de visitante. Vamos leo la puta que te pario, te quiero con todo allá.

Ni Mora, ni Sanchez, ni Pirlo: la pelota parada es tuya hermano desde donde sea, que no te la saque nadie mas.

P/D: Adhiero a lo que dijo [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]; ahí arriba, dejen de romper las pelotas con jugar los corners y tiros libres por abajo, todos a la olla que somos el equipo argentino con mejor juego aereo por escandalo.

PISCU QUERIDO!

I love you.

PORQUE PISCU TIENE PUESTA LA CORONA
Y LA MAGIA DE SU ZURDA TE ENAMORA

:heart:

Es increible esa zurdita divina que tenes

Barrilete cosmico.

Que pegada tiene este tipo eh, te quiero piscu queridooo

cuantas asistencias tiene ya?

el centro del segundo gol fue precioso, una delicia