Leonardo Pisculichi

Te amo piscu

Bien piscu, hace cuanto no tenemos un enganche de esta categoria.

Cuanta grositud!!, te banco a muerte PISCUUUU!!!

eldistinto, el cra

Por qué no viniste antes!!!

Flojo crack Piscu!!
Me vuelve loco cada vez que agarra la pelota, aunque en los últimos partidos estuvo regulando bastante su rendimiento.
Lo banqué desde el primer momento, le queda hermosa la banda, ojalá se quede por mucho tiempo.

Es uno de los que mas sufre la seguidilla de partidos, pero ahora lo va a empezar a alternar un poco mas en el torneo con Tomy Martinez. Es bueno, porque a pesar de que Lanzini era el jugador mas desequilibrante del equipo campeón, me parece que lo que mas se necesitaba era un tipo que ponga un freno, que maneje el ataque y sobre todo, que tenga pase gol, todo eso, Piscu lo tiene por suerte.

Le hizo un gol al Real Madrid de penal :lol: Lo leí recien en El Gr*fico, lástima que no encuentro el video en youtube, por ahí en uno de esos compilados falopa aparece

En tu cara San Lorenzo :twisted:

Minuto 1:38, NNV casillas.

[video=youtube_share;YPx5YMyY_Pg]http://youtu.be/YPx5YMyY_Pg[/video]

Estaba mirando los primeros comentarios. Me da miedo este tipo. Es mejor que el pulpo poul

Son esos tipos que la agarran y no sabes que van a hacer

Como juega Piscuuuuuuu Made in Paternal

MAESTRO TE AMAMOS!

Qué pegada que tiene. Pero otra vez desaparecido en el partido. Es un contraste tremendo para mí.

Aparece siempre cuando tiene que aparecer

No jugo del todo bien, pero esa zurda es una cosa de locos.

La verdad con esa pegada puede jugar hsta los 50, que se dedique a tirar centros, corners y tiro libre y alcanza y sobre, resulto bueno el falopa eh, :mrgreen:

Se erro un gol imposible, pero tiene esa pegada unica. Y ni hablar del enganche y el de estudiantes qe pasa de largo. Graciass Piscuu!

Tampoco que se lo erro, era dificil, es un jugadorazo de mucha calidad. Lo veo medio hecho pija fisicamente, es mas, hasta con algun kilo mas que en la primer etapa de este semestre pero igual es fundamental.

Vamos piscu!