Tiro Libre.
Corranse muchachos, lo pateo yo:
Tiro Libre.
Corranse muchachos, lo pateo yo:
que buen nivel este muchacho…la verdad cada dia me gusta mas como juega
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
creo que nadie daba dos mangos por él
Cual habia sido el ultimo gol de tiro libre colgandola asi del angulo? Me acuerdo uno de Cavenaghi en la B, no se si hubo alguno mas en el medio.
Que loco que este jugador haya estado baldoseando en Qatar y en China en los que teoricamente son los mejores años de la carrera de un jugador
Tiene calidad de sobra, y creo que vino en el mejor momento posible, si venia antes era muy factible que fracase.
Inedito Maxi bancando un jugador
Por qué pensas eso ?
Ninguno. Que yo recuerde, tiros libres desde ese: gol de Lanzini que se desvía en un jugador de Belgrano en la vuelta a Primera, y gol de Pisculichi contra Independiente.
Está el de Cavenaghi en la BN, el de Lanzini contra Belgr*no, los dos de Fonzio contra GC y Bosta y después los dos de Piscu este torneo.
El gol más “tiro libre” fue el de Pisculichi el domingo.
Iba a poner lo mismo y te cite sin querer jaja.
totalmente de acuerdo! cualquier jugador que jugará del 2005 al 2010, estaba medio destinado al fracaso por lo mal que estábamos institucionalmente…!
no seamos ciegos…
Banco de datos @FutbolXXI
ULTIMOS JUGADORES DE #RIVER EN CONVERTIR 2 GOLES DE TL EN 35 DIAS
[1986] Enzo
[1989] Passarella
[1997] Enzo
[2012] Ponzio
[2014] #Piscu
Buen dato gracias
Porque a pesar de que la calidad la tuvo ahora lo noto muy maduro y con una gran experiencia, pienso que si hubiera venido en otro momento, con un River en sequia de titulos se lo hubiera devorado el contexto como le paso a varios buenos jugadores, ahora que el equipo es compacto y juega sin presiones, con jugadores que se conocen de memoria de jugar juntos 2 o 3 años cualquiera que venga de afuera es capaz de rendir.
Me encanta este tipo como juega, me vuelve loco. Apenas vino le di un visto bueno, pero habia que ver que hacía, y aca lo tenemos. En la entrevista que subieron hoy en Clarin dicen que hizo 100 y algo de goles, un capo man, asiste y convierte, una maravilla, elegido el mejor jugador de Qatar en 2009.
Que poca fe te tenia, sos hermoso
Como me cerraste el orto hijo de puta, me encantas
nos cerro la cola a todos. yo dije q estaba para ser suplente, pero no para ser el 10 de river, jaja.
Tiene la pausa justa, y es muy inteligente para jugar. Fundamental este semestre.
elcra