Ya habia hecho uno contra el Rojo, fue medio centro pero con la clara intencio de que si no la toca nadie va derechito al arco, hoy Mora erra un gol increíble, bue uno de los tantos que erro, que si no la tocaba era otro gol de Piscu, esa pelota entraba.
Ya sabía que me iban a citar diciendome lo del gol al rojo :mrgreen: me refiero a un gol asi, como el que hizo hoy
Cuando vi el tiro libre dije esto es gol y si JAJAJAJ no me fallaste. Seguí así crack.
Como me cerraste el orto, Piscu.
Sinceramente después de ese tiro libre horrendo del primer tiempo, no crei que iba a pasar lo que paso, perfecto la puso, una pegada sublime, bien Piscu, bien carajo. Vamosssss
Que calidad que tiene en esa zurda, crack piscu!
Un golón en un momento justo , gracias Piscu.
Que pegada que tiene mamedera…
Menos mal que levantaste después del gol
Junto con Rojas y Maidana los responsables de esta victoria.
Tiene una pegada que no la veo en River desde D’alessandro (iba a decir Abelair*s), y en general ya me cerró el orto, pero lo veo muy intermitente hace varios partidos. Un 10 tiene que agarrar más la pelota.
Hace rato que no tiene un buen partido, pero la pegada que tiene lo mantiene como titular. Tiene un guante en la zurda.
Guante en la pata izquierda
No entiendo por qué antes lo dejaba patear a Mora desde esa distancia.
jajajaja-…
Hoy lo estaban puteando varios eh…
En un partido asi, en una cancha asi, estando abajo en el marcador, no podes sacar a un tipo que tiene esa pegada… NUNCA.
Golazo, grande Piscu…
Calculo que con el rendimiento que esta teniendo, ya cada vez menos pediran por andres porton abierto Dale$$$$andro…
Quedate en Brasil , muerto hijo de mil puta, quien te necesita ahora?? pedazo de forro
Sos crack piscu, al fin un enganche con clase.
Punto aparte para el gol que hizo, le pega MUY bien.
TE AMO P15CU
el segundo tiempo fue mucho mejor, un poco más recostado sobre la izquierda, encontró el sector para jugar hoy
igual le faltan terminar las jugadas, hoy tuvo un par que le pudo haber pegado y tardó mucho en decidir
PERO QUÉ GOLAZO POR FAVOOOR
qué lindo es tener variantes en la cancha
Que le pegue siempre incluso si el perfil es para un diestro, Mora no hace un gol de tiro libre ni el PES.
No soy Pisculichista (?), me jode que toque una cada 20/25 minutos pero es terrible su influencia en los goles del equipo, ya sea haciendolos él, asistiendo o ejecutando las pelotas paradas.
Si bien Lanzini participaba mas del juego incidía menos que Piscu, metía menos goles y casi no asistía a sus compañeros.