El pase magico que mete para el tercero, la esta rompiendo toda piscu.
Habilitacion fue la de ayer, no un tiro libre o un corner … grande Piscu!.
Empezó muy bien. Debe tener promedio de 1 gol o 1 asistencia por partido.
Se imaginan si ahora estuviera jugando cavenaghi? Ya tendría 10 goles, siendo asistido por piscu
Ni que decir los penales, contra la bosta lo convertía seguro.
Esa zurda papeeeeeeeeetooooooooooo!
Mmmm vi la tapa de ya saben qué revista y me la quise cortar.
Vama leanarda ya va a llegar tu gal, quiero un tiro libre tuyo por arriba de la barrera y que se revuelque en el piso la lacra de Olave.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La verdad que nobleza obliga, me cerro la boca, pensé que era un lechón que ya estaba de vuelta, onda Lionel Nuñez.
Tiene que ser el ejecutante de todas las pelotas paradas, inclusive los penales.
sin dudas piscu, es mas jugador q lanzini. mucho mas conceptual.
Si nos referimos al Cavenaghi del torneo pasado, entonces creo que tendría máximo 3 goles con el estilo de juego de intensidad de este River.
Por què lo decís?
De qué hablás? Cavenaghi podrá no tener la intensidad de un pibe o de Mora, pero te aseguro que todos los goles que se erró Boyé, el gordo los hacía TODOS y alguno más.
Off topic:
Si hablamos de intensidad, acà podemos ver al Torito en acción, demostrando que lesionado y todo, es capaz de meter una presión fenomenal, y hacer que un compañero lo aproveche.
Por favor detractores, usar la cabeza antes de hablar, no duele.
Gol Teo Gutiérrez. Argentinos 0 - River 2. Fecha 18 Final 2014. Fútbol Para Todos.
Estoy seguro que los hacía… pero sólo si también entraba como Boyé, jugando 15 min para el final del partido, no de titular por 70 min. Cavenaghi de titular en este equipo, con el estado físico que tuvo el torneo pasado, sería peor que Boyé…
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Por eso es que no me gusta hablar con hinchas. Porque se ciegan con lo emocional. Una jugada en la que llegó y al patear el defensor rebotó. En serio…
O me vas a decir que Cavenaghi tiene la misma velocidad y presión de Mora?
Grata sorpresa Piscu. La verdad no creía que iba a ser tan determinante, pensé que estaba en las últimas. Lo único que me daba esperanza fue el gol que le hizo a boca y el que casi nos mete a nosotros, que la saca Barova del ángulo, y aun así no creía que le daba para jugar en River.
Bienvenida tu zurda Piscu!
Estas tirando fruta a lo loco amigo.
Jaaajaa… El muerto se asusta del degollado.
Querés devaluar a Cavenaghi, con Mora.
Permitime una sonrisa; JA.
Ahí tenés el consejo, repasalo, te hace falta.
PD: si la respuesta no và en relación a Piscu, contestame en el thread del Cave, asì no cagamos éste.
Y ahi estas botando toda la tipica estupidez del hincha. En ningún momento estoy diciendo que Cavenaghi es malo: Tiene mucha técnica y decente definición. Ahora, querer tapar con un dedo en que ESTUVO LENTO, GORDO, CANSADO y TARDABA SIGLOS EN GIRAR Y ENCARAR es ser un imbécil sencillamente.
Y eso va para [MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; también.
Igual no respondas. Francamente me da lo mismo. Ahi gente aqui que no sabe diferenciar entre idolotria, calidad, y funcionalidad. Cavenaghi es mas idolo y tiene mas calidad de Mora (de quien jamás me convenceràn que es un “monstruo”), pero en el equipo de Gallardo, Mora es 100 veces más funcional que él.
Punto final.
@Espectador
Estàs hablando del goleador de River, que siempre que jugó, saliò campeón.
Y lo peor, lo comparàs con Mora. Sin palabras.
Pero pensà un poco lo que vàs a decir.