Leonardo Pisculichi

Algun buen centrito y gol de cabeza de quien sea, es fija hoy.

[quote=“aramixs1, post:945, topic:107493”]

Si, eso es algo que de debatió ni bien llego Piscu, NO ES ENGANCHE, que eventualmente pueda por su buena pegada y sentido de ubicación y juego tomar el puesto de armador es una cosa, pero enganche lo que se dice enganche no es, es mas creo que rendiría todavía mas Piscu si River tuviera un enganche, yo soy de la idea de Martin, que juegue a lo Enzo, media punta y cuando quiera que baje a ayudar con el juego, las pelotas paradas son todas suyas, tiene buena llegada al área, no es goleador como Enzo pero hace goles, el tema es por quien jugaría???, suponiendo que no se vamos a fantasear Aimar vuelve hecho una pinturita y es el 10, Piscu va en lugar de quien?? yo afuera de este equipo ni en pedo lo dejo, cada centro que tira al área con es medio gol, claro ayuda y mucho los excelentes cabeceadores que tenemos, pero tira unos centros de la puta madre, no podes privarte de esas pelotas y menos para jugar una Libertadores donde UNA pelota parada te puede hacer pasar de ronda.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Nada mal para un supuesto falopa:mrgreen
[/QUOTE].

Si llegara a vnir otro enganche tan groso o mejor q el, q juegue x mora

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Che estoy loco o hay dos temas de pisculichi

a teo lo amo, pero los penales tiene q patearlos piscu. corta la bocha.

Todos dicen que Piscu juegue por Mora, entonces quien queda afuera Teo o Cave???

Ojo que yo insisto con algo, en el mejor momento de River en este semestre donde recuperábamos la pelota casi siempre en 3/4 de cancha Mora fue importante para lograr eso, o sea no cabe dudas que el principal fue Krane pero para ese funcionamiento que se vio y pulió el Muñeco Mora había sido muy importante, y asi lo tiene en consideración Gallardo, el Muñeco quiere un delantero que los corra a todos presionando en la salida del rival, ahi empieza el River de Gallardo, con Mora haciendo presión a los centrales rivales, ni Teo ni Cave hacen eso, el Colombiano no lo tiene en la sangra y si se lo pedís se te caga de risa y te mea, como se lo hizo a Ramon cuando el pelado le pedía que juegue de 9 de área y Teo hacia lo que a el se le cantaba el orto, y Cave seamos bueno por mas bien que vuelva si hace el trabajo de presión de Mora en la salida de los rivales a los 20 minutos pide el cambio, ya lo dije otras veces esto, en el mejor momento de este semestre de River Mora era pieza mas que importante para Gallardo, para poder llevar a cabo la ida que el Muñeco tiene, ojo con esto eh, porque Gallardo esta esperando mas que nadie la vuelta de Krane para retomar su idea original, y MORA en esa idea primaria y que TAN BIEN funciono es titular indiscutido, ya se los digo.

Sos el unico que sabe con la bocha, deja de tirar centros de mierda por favor

Todos los centros a las rodillas de los paraguas, esperemos que levante en el ST.

Horrendo hoy lpm

Contame el pase que pone, que jugador que tenemos por dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuanta clase fenomeno!

EL pase, y de primera, para Gio

Toma hacelo Gio

La diferencia entre tener o no tener un 10. Este muchacho puede jugar 8 o 5 puntos, pero siempre genera una decisiva.

siempre es determinante para el desarrollo del jiuego, puede apagarse, pero en cuanto aparece te marca la diferencia.

Que acierto fue traer este tipo, mucha calidad y claridad. El pase gol a Gio fue delicioso.

Es el que mas “cabeza” tuvo de todos, aún fundiéndose o pateando mal algunos tiros libres o corners en el PT, era al único que se le caía una idea cuando se lo necesitaba. Creí que se iba a fundir antes, pero se ve que a él y a Rojas los cortes de luz para cambiar aire, les favorecieron, y bueno, a quien no le guste, a comerla!

Vos si que me cerraste el culo, Piscu. Con 40 grados, en la altura, un jugador grande, decisivo igual.

Como odio cuando le sacan los tiro libres, corranse manga de muertos dejenle todas a el

Como lo quiero a este chabón, aún con el cangrejo atrás y la falta de algunos titulares que hacen que el equipo merme mucho el rendimiento, Piscu siempre entregandola redonda, haciendo lo que pide la jugada, sacrificandose por su equipo (cosa que nunca se vio en él) con sus centros que le llenan el culo de preguntas a todos los equipos… Y además siempre por mas flojo que este jugando el equipo (diganme cuando el equipo jugó bien y el mal) en una jugada aunque sea hace gala de su viveza, lectura y creatividad para lastimar al rival (hoy, 3er gol).

La 10 debe ser de él.

Bendita sea tu zurda aterciopelada

Denle la 10 a el

te quiero lustrar el botín izquierdo!!