Calladito y con laburo, TITULAR INDISCUTIDO
Al fin le hicieron un compilado a Piscu, demostrando qe es muy importante para este equipo!
6 asistencias:
-A Teo vs Gimnasia
-A Mora vs GC
-A Sanchez vs Defensa
-A Teo vs SL
- A Pezzella vs GC por Copa
-A FM vs Newells
Ademas de los 4 goles que hizo, a Central, SL, CAI y Arsenal
Pegadas,Definiciones y Pases extraordinarios
Si, eso es algo que de debatió ni bien llego Piscu, NO ES ENGANCHE, que eventualmente pueda por su buena pegada y sentido de ubicación y juego tomar el puesto de armador es una cosa, pero enganche lo que se dice enganche no es, es mas creo que rendiría todavía mas Piscu si River tuviera un enganche, yo soy de la idea de Martin, que juegue a lo Enzo, media punta y cuando quiera que baje a ayudar con el juego, las pelotas paradas son todas suyas, tiene buena llegada al área, no es goleador como Enzo pero hace goles, el tema es por quien jugaría???, suponiendo que no se vamos a fantasear Aimar vuelve hecho una pinturita y es el 10, Piscu va en lugar de quien?? yo afuera de este equipo ni en pedo lo dejo, cada centro que tira al área con es medio gol, claro ayuda y mucho los excelentes cabeceadores que tenemos, pero tira unos centros de la puta madre, no podes privarte de esas pelotas y menos para jugar una Libertadores donde UNA pelota parada te puede hacer pasar de ronda.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Nada mal para un supuesto falopa:mrgreen:
Cuanta fe te tengo, crack
Cuánta clase en un solo player!
Está bastante claro: por Mora, que ojalá se envalentone de vuelta, pero es muy inestable.
Para mi… el semestre que viene MERECE LA 10 DE RIVER.
La del Beto, la de Ariel, la del Muñeco.
La merece.
---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
Me parece que hay alguna asistencia mas eh…
Por favor, no contemos como asistencia los centros hermano … parecemos los bosteros con uoman rekelme …
Eso si, destaquemos que centra como los dioses.
los centros de pelota parada son asistencias, estadisticamente hablando.
Un desperdicio que haya estado casi diez años entre Catar y China. Ojalá no pase lo mismo con Lanzini.
Segun quien?, el comite de estadisticas futboleras del mundo? … pavadas no.
no existe tal cosa. Pero quienes llevan las estadisticas los cuentan. De hecho, por ejemplo, luka modric en el real madrid tiene 2 asistencias, una fué el corner que le pone a benzema en la cabeza en el 5-0 en el athletic. a Toni Kroos tambien le contaron como asistencia el centro a Ramos en el 2-4 contra la real sociedad. Todos los pases gol son asistencias, incluyendo los centros en movimiento y a pelota parada. Que no te guste ya es otra cosa, pero así es como es.
la 10 es de AIMAR. corta la bocha.
Igual eso de las asistencias es medio injusto. Capaz el tipo deja mano a mano 20 veces a los compañeros, pero después la tienen que meter para que se cuente.
Si Piscu tiene una buena noche, ganamos 2 ó 3 a 0 tranqui.,
es obvio que un corner o un tiro libre a la cabeza de un compañero es asistencia, por qué no lo sería?. O por que creen que River ahora es terriblemente peligroso cuando hay pelota parada, porque patea Ponzio?, no, porque este tipo sabe pegarle a la pelota, no es casualidad que la pelota siempre le llegue a la cabeza de un compañero.
A romperla hoy Piscu, vamosss
Y ademàs, debería dàrsele la ejecución de los penales.