Se lo nota cansado
Que feo creer que la tenes clara y estar tan equivocado.
That cuts both ways.
Pavadas como las que estas diciendo de Cavenaghi me canse de escuchar el torneo pasado. Decís que Cavenaghi no se amoldaría a la presión e intensidad de este equipo cuando el semestre pasado fue por lejos el delantero que mas se sacrificó por el equipo, no se que partidos viste vos.
…Sacrificio el torneo pasado? Teo o Keko en ataque. Principalmente Keko.
coincido bastante con @Espectador;
Cavenaghi físicamente estaba mal, vamos a ver que tanto le cuesta volver. Pero no me olvido que había partidos donde se notaba que iba a una velocidad menos que el resto.
Pero acá pareciera que no se puede criticarle nada a Cavenaghi, parece que fuera Messi.
Y peor, parece que si uno le critica algo automáticamente lo odia. Yo lo quiero mucho, me parece uno de los referentes más importantes de la última década, pero eso no quita que no pueda criticarle cosas.
Flojo hoy, le pegan los partidos. Que descanse entre semana porque el partido está casi terminado y juegue de lleno en la caja de zapatos.
Quizá estuvo cansado. Igual tiene crédito de sobra.
Su partido mas flojo desde que está.
Pero es Piscu.
El tipo tiene una seguidilla de partidos importantes pero la calidad está intacta.
No estuvo bien hoy, pero creo que no estaba al 100%.
Estaba muy cansado me parece, hoy ni la toco.
Muy cansado estaba, se le notaba desde que salió a la cancha jaja, es crack.
Coincido, este tipo tiene todo el crédito. Hoy super impreciso, de los mas flojo de River. El miércoles a darle lugar a Tomás Martinez.
Quiero el cerebro y la pegada de Piscu fresca para la recta final. Es valioso y gana partidos.
Que descanse toda la semana, y que con los paraguas jueguen Tomy o Driussi.
Si bien hoy tuvo el partido más flojo desde que está en River,yo creo creo que este tipo es clave en el funcionamiento del equipo.Coincido en que el miercoles hay que darle descanso para que llegue freesco contra Rafaela que es un partido importantisimo.
Muy errático, esta destruido
que lo pongan dopado en una camilla con suero hasta el sabado. Necesita descansar, y mucho.
No busquen más explicación al bajón, hasta que finalice el mes va a haber que bancarlo
jaaj si hoy jugaba bien terminaba 6.0, genio pisuc