Jajaj y el pendejito Tevez de Newells tambien, y Atletico de Rafaela le metio TRES goles en la bombonera. Que tiene que ver flaco? De verdad estas comparando un superclasico con un partido contra el Bicho?
Yo ya no se si dicen las cosas en serio o jodiendo.
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
La verdad que si. Me encanta como cambio en los primeros partidos la velocidad de su juego, al principio tal vez se detenia demasiado cada vez que la tenia para largarla y hacer EL pase. Ahora juega con mas ritmo porque sabe que el equipo lo acompaña y se la van a devolver, cuando le quede ahi desequilibra.
Es clave su edad, yo creo que hace 10 años no hubiera podido ser el 10 de River como lo es ahora, la madurez es clave.
Poca cosa meter un gol y una asistencia en un superclasico en la boca que sirvió para ganar después de 10 años, lanzini pecho
Igual a piscu lo re banco siempre quise que viniera, pero me parecen pelotudos los que los comparan todo el tiempo. Tranquilamente podrían jugar los dos juntos
Siempre fue buen jugador pisculichi algunos aca parece que han descubierto américa. El problema de este flaco fue irse a robar a emiratos nada mas. Podría haber hecho una carrera mas decente como la del chori. Pero buen jugador siempre fue.
Y no hay que compararlo con lanzini. Tienen características muy distintas. Lanzini este año habria mejorado bastante por que jugaria en el lugar de mora a lo mejor que es su posición real.
Comparar a Lanzini con Pisculichi es una boludes titánica, porque son demasiado diferentes. Manu estaba acostumbrado a jugar más por las bandas y gambetear hasta terminar la jugada (para bien o para mal), mientras que Piscu es más cerebral, tiene más visión de juego que Manu, es más organizador.
Lanzini es como correa en casla, que podía estar desaparecido 89 minutos y aparece en uno y te la manda a guardar, porque es más individualista y Piscu es más un jugador de equipo. Yo hoy, aunque no sea un enganche, es lo más parecido a un enganche que hoy por hoy veo, después del oxidado de riquelme. Sinceramente no hay muchos jugadores así, incluso Teo es más enganche que Lanzini, entonces, parto de la base de que a lo sumo será un punta más o para un planteo cagón, un mediocampista por las bandas, porque tiene mucha gambeta, es rebelde, no se achica, pero no te arma juego y si lo hace, son contadas con las manos de los dedos las ocasiones donde sí lo hizo. Igual, los dos, cada uno a su manera, son jugadores decisivos, de estilos muy diferentes. Para mí Piscu va de media punta hoy por hoy, y si estuviera Manu también, porque esas gambetas valen muchísimo más adentro del área que afuera de ella.
Cada uno tendrá su opinión, pero a mi me gusta cómo Teo y Pisculichi organizan el juego por el medio y si estuviera Manu, hoy entra por Mora. No sé ustedes, yo lo veo así. Podré equivocarme o no, pero es la manera en la que lo percibo.
Y otra cosa que me olvidaba, que Pisculichi y Lanzini son jugadores que pueden jugar juntos perfectamente, porque pienso que los dos se potenciarían mucho más de manera recíproca.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
No es por lo que hace ahora, ni por el golazo que le metió a los sucios, pero yo vi muchos partidos de piscu en argentinos, porque es un jugador que me gusta y te puedo asegurar que prácticamente jugó el sólo. Todos los goles que tuvo el campeonato pasado fueron mérito pura y exclusivamente de él y no recuerdo si metió alguna asistencia, pero no podés comparar al pisculichi de aaaj con el de River, porque los del “bicho” no eran capaces de dar 3 pases seguidos y menos una pelota al pie o al espacio. Es abismal la diferencia entre este River y el Argentinos del descenso, seamos razonables. Acá, si no es uno, es otro, pero en todos los partidos tenemos dos o 3 figuras, de las cuales, ninguna es el arquero y te cuento que de los 17 goles que Tiene River en la temporada, Pisculichi está involucrado en 10. Yo no sé que más se le puede pedir, al menos por ahora.
Juega simple, la pone donde debe, toca y guarda cuando corresponde…
No se puede pedir más, este muchacho sabe jugar a la pelota y entiende qué pretende el DT.