Leonardo Pisculichi

Abrazo chamigo

Siempre te tuve fe Piscu.
Seguila rompiendo

Por fin tenemos un enganche en serio que mide más de 1,50 y tiene musculatura para bancarse patadas y toraxazos (?).

como viene con los puntos que da ole, debe tener un promedio mas que interesante

Nunca lo catalogue de falopa, pero me daba cierta inseguridad su rendimiento porque no lo había visto tan bien en Argentinos, por suerte esta rindiendo por encima de lo esperado y ojalà siga así…

Como nos equivocamos, un monton Piscu

Ayer no solo jugo. Si no que tambien recupero.

Te conte 5/6 quites claves en mitad de cancha.

FATAL LO DE PISCU HASTA AHORA. FATAL.

La clave de tener un jugador así, es que el día que River juege mal… Este chabon te puede sacar algo de la galera y ganas el partido …

y lo importante, no lagunea ni se esconde. siempre trata de mostrarse y pedirla

TE ESTOY MIRANDO A VOS LANZINI

No daba dos pesos por vos y me demostraste que estaba equivocada.

Espera a verlo contra Boca y los grandes… que ahi es donde aparecía Lanzini.

Todavia siguen cuestionando a Lanzini? Vayanse a cagar

Te fuistes un poquito al carajo jaja, igual se entendio, yo por eso bancaba su incorporacion, es uno de los pocos tipos distintos que hay en el futbol local, hace cuanto no habia un tipo que meta asistencias, que deje solos mano a mano a los delanteros con el arquero rival, creo que desde que se retiro Ortega, porque Lanzini por ahi era capaz de dejarte mano a mano pero es otra clase de jugador, le gusta definir las jugadas el mismo.

Increible el trabajo que hace tanto en la contención cuanto en el armar el juego. Es el primero defensor juntos a Mora y Teo y el que se encarga de cambiar el ritmo de la jugada. Tremendo hasta ahora.

Espero con ansias un gol tuyo de tiro libre

en la bombonera se escondio mucho

Yo me ponia a pensar, si el mismo rendimiento que esta teniendo pisculichi, lo pondriamos en el cuerpo de Aimar, hasta lo pediriamos de vuelta para la seleccion. Increible

Lo que viene jugando este muchacho… me está dejando sin palabras. Mas allá de sus pelotas paradas que son mejores de un lado que del otro, o de las definiciones que por ahí le pueden salir a cualquier lado si se apura, en el resto del juego, y sobre todo la entrega que tiene, no tenemos hasta ahora para recriminarle nada, o casi nada, porque si bien se funde en ciertos momentos del ST, para un tipo que en su puta vida hizo el laburo de presión y movimiento constante durante los partidos como ahora, es bastante.

O sea que si aparece va a dejar de ser mala palabra decir que Lanzini laguneaba?

Pisculichi le clavo este golazo en la bombonera a Boca…resulta que lanzini ahora es intocable porque le metio dos goles a Boca…dejame de joder, lagunero a morir era. lo unico que le banco era su amor al club

//youtu.be/VO3gtIFwhSc