Leonardo Pisculichi

Le pasa el trapo 90 veces al lagunero de Lanzini, este es el jugador que tanto pedíamos y hace años no teníamos uno así.
no te pesa ni un poco Leonardo, sos un animal.

Que tiene que ver lanzini acá retardado mental

Lo que juega el crack este por favor, la descose.

Yo sabia que Piscu iba a rendir pero no imagine que se fuera adaptar tan rápido, yo pensaba este presente de Piscu recién para el próximo año, pero mejor por el y por River, lo que si parece que viene entre algodones, ya van dos partidos que Gallardo lo saca temprano para cuidarlo por precaución dijo hoy el Muñeco después del partido pero para mi y se nota viene arrastrando alguna molestia muscular.

Piscu es un jugador hecho a la medida de River, jugador fino con clase y calidad, y ENCIMA también baja para recuperar pelotas, un monstruo.

Desde Lamela que no teníamos un buen ejecutor de pelotas paradas. Mi viejo estaba en la cocina y le dije “vení que es gol”, porque de esa posición los patea bárbaro.

Martinez de titular contra el arse y Piscu para Lanus.

Me enamoras Piscu

Pisculichi no deberia haberse ido a Qatar, tendria que haber venido desde que se retiro Gallardo y Ortega, un enganche JUSTO para River.

CRACK

les juro que antes que mientras veía que se preparaba para pegarle ya sentía que iba a meter el “centro-gol”, desde esa posición, desde ese ángulo, con lo bien que le pega Pisculichi, era obvio
no hay nada peor que para un arquero ese tiro libre, y peor si es un arquero cagón

si sigue asi, titular en rusia 2018

Creo que apenas Lunatti cobró esa falta todos pensamos en Piscu y su pegada. Tiene un látigo en el pie izquierdo, encima le mete un veneno tremendo a la pelota.
Muy buen partido, es clave y me gusta que tenga un suplente picante.

me acuerdo que mi viejo siempre lo queria a este en river, cuando le conte que piscu venia a river se alegro muchisimo y yo me queria matar, hoy me quiero cortar las bolas, gracias pisculescoli

tiene cositas de zico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Están todos preocupados por el tucu pero ESTE CRACK es el único que no tiene reemplazo.

La gente ya no come para ver a PiscuCrackchi!!!

QUE FENOMENO!!!

Un enganche clásico, al fin volvemos a tener uno. Que veneno que le pone a las pelotas este tipo.

Lo que menos es enganche clasico

Siempre goles claves Piscu, que crack!

Segundo tiempo bárbaro. Salió y no llegamos más. Cerrada de locu monumental la que me estás pegando.