Leonardo Pisculichi

Yo opino como hincha de River, no de Argentinos Jrs. Que le haga goles a los 26 equipos restantes.

Más allá de que vaya a salir campeón igual tarde o temprano. Si boca festejaba este finde gracias a Pisculichi iba a ser insólito para mi

mira el de arriba que dijo lo de maidana, que es mil veces mas idolo y ganador que scocco o piscu

Si se quedaba a pelearla era muy difícil que recuperara la titularidad. Ya su mejor momento había pasado. Tomó la decisión correcta, aunque diga que está arrepentido.

1 me gusta

Pero convengamos que Maidana volvió porque en ese momento la defensa era un asco. No le quedó otra. Tuvimos la suerte que el faraón levantó el nivel. Si Pinola y Martínez Quarta se asentaban bien Maidana hoy seguía suplente.

Ojo, igual son puestos distintos. Ser defensor suplente es jodido porque no suele entrar un defensor suplente, salvo lesión del titular o un planteo como el del otro día vs Santa Fé. En cambio un volante o un delantero suplente siempre tiene chances de entrar, y a Piscu no lo ponía nunca, lo mismo con Mayada.
Está bien que Pisculichi no estaba en un buen nivel y tuvo algunas lesiones, pero al menos teníamos su pegada y así metió algunos goles en ese 2015 jugando parado. Yo no digo que sea titular irremplazable, pero era una opción excelente para un ST y no entraba casi nunca. Contra el Barcelona debería haber sido una fija ya que dependíamos de una pelota aérea para ganar, no les íbamos a hacer goles con tiki tiki a ese monstruo.

En 2016 jugó menos todavía(salvo un partido vs Olimpo en Bahía que encima metió el gol del triunfo). Se sintió forreado y decidió irse, es normal, aunque después se haya arrepentido.

Gallardo se equivocó, fue incoherente porque borró a Pisculichi pero le daba mil chances a Bertolo, Viudez, Domingo, y se las sigue dando a Martínez y al muerto de tu avatar.

Qué golazo que metió hoy. Tremenda pegada de piscu

Lo forrearon? Fue un desastre todo el 2015. La fase de grupos que casi no pasamos fue uno de los peores. Recien arranco el equipo cuando salio.
Y a fin de año lo pusieron con sanfrecce y se arrastro.

Eternamente agradecido a Piscu pero nunca volvio a jugar como en su primer semestre.

Cómo me alegra que te vaya bien D15S

andrade era un asco y dalessandro en un momento estuvo bajisimo, ahi piscu podria haber aprovechado su chance

y para mi es peor ser defensor suplente que jugador ofensivo, en los ofensivos se gastan 2 o los 3 cambios, defensivo es raro, y mas en river, salvo por lesion no entras nunca

a bertolo, viudez y domingo les dio el raje gallardo despues que no le rindieran, a piscu no le hizo eso, se fue solo… y el pity y nacho estan a otro nivel, no podes comparar con los otros

Volvé Piscu, a paredear con Quintero.

3 Me gusta

Que gracioso cuando lo cruce el entrando al boliche yo llegando, estaba atras de la valla. Yo ebrio “piscu te amo piscu” y me dijo gracias [emoji1303]. Lo amoooo

2 Me gusta

Una locura lo que jugó en 2014.

1 me gusta

los bosteros ayer gritando un gol de piscu jajajaja

:confused:

que crack Piscu… como expresa su amor por River cada vez que puede y que se arrepintió de irse

todos los buenos recuerdos que tiene son de River

//youtu.be/Calaym3SHzM

4 Me gusta

lo deben haber dicho 20 veces ya, pero lo repito porque es un buen dato: piscu nos hizo su primer gol en primera con argentinos el día del título 30 (River 5 arg 1). Estaba en la cancha, alto día fue. Fue casi tan bueno como la celebración de boca del título número 30 (FILE NOT FOUND)

Hubo momentos en que no estaba al 100 y jugaba parado en una Baldosa asi y todo metia unos tiros libres o eran Gol de el o de los cabeceadores. Las mejores piscu

1 me gusta

Le pegaste desnudo a la pelota todo el partido en la final de la Sudamericana… que bestia, lo que sufrió Armani fue increíble.

1 me gusta

Me imagino que cuando nombren a ESTE SEÑOR por el altoparlante el sábado en el monu se viene la cancha abajo

7 Me gusta

Sonara exagerado, pero es el jugador que más disfrute en River. Lo que jugaste en 2014, una locura. Frutilla del postre, gol a boca y gol/asistencia en la final.

4 Me gusta

Minuto 15 ovación me imagino, o no? O vamos a seguir ovacionando a gente que nos dió alegrias en 2004 y volvieron para cobrar nada más??

3 Me gusta