Leonardo Pisculichi

A Piscu le paso lo mismo que le esta pasando a Scocco ahora. Era figura y metia goles importantes, pero trajeron a un tipo en su lugar, y cuando Piscu jugo dos partidos flojos lo reemplazaron por una incorporacion a la que le dieron 1000 oportunidades y aun ahora sigue siendo un medio pelo (Puty Martinez). Termino yendose por la puerta de atras este tipo.
Scocco no metio goles dos partidos y pusieron a Pratto, que no rinde pero se le dan mil posibilidades al ser una incorporacion top como lo era el Puty en su momento. Esperemos que Nacho no corra con la misma suerte que Piscu.

1 me gusta

El otro día lo cruce en la carnicería y le pude agradecer todo lo que hizo por nosotros. Me arrepiento de no haberle pedido la foto nada más…

5 Me gusta

La concha de su madre a los que viven en bs as, yo acá me cruzo a Martin Michel figura de Santamarina

4 Me gusta

:lol: ese lo tenía en el Football manager.

A todo esto, hay algún ser despreciable que no quiera a Piscu? Aquel que no lo ama, no ama a su vieja tampoco

1 me gusta

Jajajajajaja suicida que sos, Uno más conocido a nivel nacional que estaba acá era Mariano González, el ex Porto, Huracán, que ahora está en Colón

Creo que fue el único jugador que nunca tuvo algún forista que lo tenga alquilado.

Volvé

no era hoy D:

El que jugaba en lugar de piscu era reale$$andro y entra el muerto de andrade como primer cambio en vez de piscu

1 me gusta

Pisculove quedó relegado por Dalessando y ANDRADE.

1 me gusta

Sos gil Piscu eh… te lo hubieras guardado para otro día maestro

//youtu.be/p5j6qMmtXMU

igual piscu no me olvido de esto

1 me gusta

Idolo

Claro y va a quedar sin chances de clasificar a Argentinos a la Sudamericana, por favor no pidamos boludeces, el tipo esta jugando en Argentinos, CLUB DEL CUAL SALIO ENCIMA, y vos pretendes que la tire afuera y se quede sin chances de clasificar a una copa??

Igualmente Godoy Cruz gano, pero no den mas vueltas, Boca ya salio campeón hace rato.

3 Me gusta

Tal cual

A mi me jodio el topo yiyo nomas (?)

tenia que quedarse a pelearla y no quiso, river no lo echó, el solito se quiso ir y esta arrepentido

mil veces tuvimos jugadores que la pelearon de abajo y se adueñaron completamente del puesto, sino preguntale a ponzio, que se la banco como un duque comer banco 1 año y ahora es idolo indiscutido

no todos tienen la misma mentalidad, mira pavone en estudiantes, bernardi “lo borro” en la pretemporada, era el 5to delantero y ahora es su titular indiscutido por pelearla, hay casos asi en todos lados, si sos vago o no te tenes confianza y te vas a la facil y bue… jodete hermano

esto es river, no se juega por la historia aca, a piscu lo amamos y todo pero si estaba mal, encima con cero ganas de pelearla y bue… chau

1 me gusta

Que grande piscu haciendo que los bosteros griten un gol suyo y se ilusionen pero después perdiendo el partido. Ganamos todos (?)

2 Me gusta

Se fue porque lo forrearon a 2 manos.

Lo mismo va a pasar con Scocco si sigue igual la situación.

3 Me gusta

[quote=“nahuel149, post:6837, topic:107493”]

tenia que quedarse a pelearla y no quiso, river no lo echó, el solito se quiso ir y esta arrepentido

mil veces tuvimos jugadores que la pelearon de abajo y se adueñaron completamente del puesto, sino preguntale a ponzio, que se la banco como un duque comer banco 1 año y ahora es idolo indiscutido

no todos tienen la misma mentalidad, mira pavone en estudiantes, bernardi “lo borro” en la pretemporada, era el 5to delantero y ahora es su titular indiscutido por pelearla, hay casos asi en todos lados, si sos vago o no te tenes confianza y te vas a la facil y bue… jodete hermano

esto es river, no se juega por la historia aca, a piscu lo amamos y todo pero si estaba mal, encima con cero ganas de pelearla y bue… cha
[/QUOTE]No te vayas tan lejos, Maidana estaba atras en la consideracion y hoy es titular

1 me gusta