Leonardo Pisculichi

El mejor del mundo. Por mucho.

1 me gusta

Me acuerdo la hermosa sensación de medio gol en cada tiro libre / córner… Hace mucho no me pasa…

7 Me gusta

Que ser hermoso, el dueño de la pelota parada del River 2014/2015

4 Me gusta

Los que tengan la suerte de ir a la cancha el sábado ovacionen a este señor

1 me gusta

Una delicia como jugaba en pija este señor

Mañana nos vemos de nuevo :oops:

1 me gusta

ovacion al minuto 15

TE AMO PISCU!!!

3 Me gusta

Piscuu Piscuuuuu

Y ahi nomás nos clava :lol:

Igual inolvidable.

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero yo quiero ganar, me chupa un huevo el rival, bastante caliente me quede con los últimos 3 partidos asi que le quiero romper el orto, gracias por todo Piscu, ya te agradecí muchas veces pero ahora jugas en Argentinos, le voy a chupar la pija y agradecer otra vez el sábado después del partido si les ganamos, si podes hacete el loco que la gloria te la dimos aca, porque siempre los ex tienen un partido soñado contra nosotros, después normalitos, te dan ganas de romper todo, no sea cosa que terminemos perdiendo con un gol de el y después todos se quieren matar, típico del buen River seria

lo de ese river con el paso de los años va agigantandose, 3 golazos le clavamos a armani que es practicamente imposible hacerle goles, y EN UNA FINAL ENCIMA

tremendo, y ese semestre de piscu como loco estaba, lastima que no tuvo la inteligencia necesaria para quedarse a pelear el puesto

Yo creo que Armani soñó mas con Pisculichi que con Mbappé.

3 Me gusta

Cómo lo amo a este sujeto.
Por cómo juega cada vez que nos enfrenta se nota que le cuesta un montón, sobre todo en nuestra cancha.
Eso da la pauta de que se debe haber convertido en hincha de Newell’s.

1 me gusta

Te quiero un montón.

1 me gusta

q linda ovacion… recontra merecido Piscu te amamos

2 Me gusta

Hay video de la ovación?

La unica camiseta que tengo con un nombre estampado es la de este señor

AMARLO SIEMPRE A P15CU

No quiso jugar el sábado Piscu, no hizo nada. Mas hincha de River que la gorda matosas

3 Me gusta

No querés venir a jugar un rato en lugar del estúpido de Martínez? Vos metete en la lista y firmá, después vemos qué hacemos en CONMEBOL (?)