Leonardo Pisculichi

LOS QUE COMPARAN SON LOS QUE TIENEN LA VENOSA RIOJANA BIEN CARNOSA METIDA HASTA LA GARGANTA.

Los que disfrutamos de volver a ser campeones de la mano del DT mas ganador que tuvo la puta historia de este club, ESTAMOS DISFRUTANDO ESTE MOMENTO MAS QUE NADIE.

Y para dejar de desvirtuar.

Tango tiró que Piscu rindio un solo partido???

jajajaja…

Tiene 2 goles y 4 asistencias en 5 fechas.

Muy flojo para un enganche (?).

Aclaro que yo no suelo comparar porque me parece una boludez.
Pero para los que comparan “sanamente”, porqué hay que decir que están resentidos o atorados con el miembro del riojano? No creo que haya ningún problema en trazar diferencias o similitudes entre ambos equipos, que son totalmente diferentes, siempre y cuando sea con buena leche claro.

Tenes un guante en el pie Piscu querido.

Hermoso lo que está jugando este muchacho, impresiona. No lo esperaba, está finísimo. Hoy, como siempre, un centro perfecto a la cabeza de Pezzella.

Iluminate en la pegada me dije. Tecnicamente lo hice yo el gol (?

COMO CON UN GUANTE HERMANO

OTRA VEZ SIENDO CLAVE !!

GRANDE LEO CARAJO

Los centros de este tipo son una delicia. Una lástima la del palo y horrible la definición al arranque del partido. Hoy Martínez estuvo verdísimo, y con Piscu apagado jugamos a otra cosa.

Exquisito jugador

Da gusto verlo y mas con la de River

muuuy bien

Se le resbalo en el mano a mano. (?

Me viene pegando MANSA cerrada de culo. Seguí así.

Ya perdi la cuenta de centros suyos que derivaron en gol.

Increible el gol qe se pierde al comienzo. Increible la qe le pega en el palo e increible el centro preciso a la cabeza. Muy bien Piscu, rindiendo con creces.

Una asistencia más…

Siga así Piscu.

Si se quedaba Lanzini era afano hermano.

Que lastima que no entró la del palo , era un golazo.

Venia a poner lo mismo, una lástima. Y hermoso el centro que tiró para el gol de Pezzella

Si entraba la del primer tiempo, que fue casi sobre el inicio, cambiaba el partido no tengo dudas, una lastima

Pisculichi, usted me enciende.