Sacate para protegerte martín
[quote=“melezama, post:640, topic:107493”]
Concuerdo totalmente. Es más, a mí me gustaría, cuando vuelva Teo, verlo a Tomy Martínez de enganche y a Piscu con Teo.
En cinco partidos ya hizo más que el Enzo. A ese pechofrío no lo vi NUNCA echarse el equipo al lomo en un clásico que fuésemos perdiendo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]
uffff…que áspero jojojo
¿Vos lo viste? Digo, yo vi las DOS etapas de Francescoli como jugador, y lo vi en vivo y en directo eh… no vi resúmenes en youtube. :twisted::mrgreen:
Hasta los ultradefensores de Francescoli te reconocen que no estaba en el estilo del tipo cargarse al lomo al equipo, y mucho menos en las jodidas.
Leonardo Pisculichi se llama el tema, ese odio ciego hacia el gran y enorme ENZO se extiende a todos lados eh.
Idolo del club pese a quien le pese.
A algunos se los comió el personaje mama
Melezama deja de hacer el ridiculo diciendo esa pelotudez por favor
Yo también lo vi boludo, no tengo 16 años jaja. Vi la segunda etapa.
No te lo dije por lo que dijiste de francescoli eh, no te lo discuto, pero tu odio por el uruguayo te hace decir una boludez como que pisculichi, un cero a la izquierda en river, hizo más que francescoli. Te conozco y sé que chicaneás, pero aún para tus estandares es una huevada
Francescoli no me va ni me viene, pero que no termine laguneando pisculichi porque tu frase va a ser un claro ejemplo de lo que es subirse al carro y estrellarse. Jugó 5 partidos, se destacó en uno. Nada más
Reconozco que Piscu me está amurando.
A mí ya me parece que se destacó en varios eh. No solo hizo dos goles, ¿cuántas asistencias metió? Tiro libre a Mora, tiro libre a Teo, la asistencia de ayer…
Insisto, lo que estoy diciendo es OTRA COSA. Yo siempre dije que Francescoli era un cagón, y lo sostengo. Que cuando jugábamos contra rivales complicados, aparecía cuando ya íbamos ganando, y que jamás se cargó el equipo al lomo cuando íbamos perdiendo un clásico (salvo contra Racing, pobrecitos, pero a esos los cachetea cualquiera :mrgreen:).
Bueno, Pisculichi ya demostró que es OTRO TIPO de jugador. Esa era la comparación que estaba haciendo, yo lo veo a Piscu comparable con Francescoli. Y para mí, Francescoli tenía mucha más calidad, pero Pisculichi tiene mucho más carácter.
Estoy de acuerdo, para jugar de media punta arriba Lanzini andaría bien. Sin la responsabilidad de tenerque estar pidiendo la pelota en el medio, o jugar de espalda, que es algo que no sabe y en el 90% de los jugadores, si no lo tienen incorporado no se aprende.
No me la agarro con Lanzini, pero era bastante cabeza de balde, quien no quiera verlo es un cara dura, porque estoy seguro de que en todas als jugadas que se puso el balde y optó por hacer la individual en vez de levantar la vista, todos los que lo defienden lo putearon por no usar la cabeza.
La culpa no era de él, sino de esa constante necesidad en River de “generar enganches”. El pibe no era enganche…no le daba y nnunca le va a dar.
Era mal jugador? No era un pibe muy habilidoso, gambeteador y mejor definidor.
Era enganche? No, ni en recontra pedo.
Yo no lo compré. Contesté a una comparación que se hizo con Lanzini. Lanzini pra lo que le “demandaban” hacer en River, no le daba la cabeza.
No era su culpa obviamente, cada jugador tiene sus características, sus pros y sus contras. Lanzini quizás en una individual te hacia un gol, pero tmb laguneaba como el mejor durante largos tramos y en reiterados partidos…al punto que realmente pensabas “donde carajo está Lanzini?”.
Tremendo carácter pisculichi, se fue a la b con el bicho dando pena.
No jodamos, parece fabbiani reloaded esto. Esta jugando bien, dejemos que pasen al menos más de ¡cinco partidos!. Eso digo nomás.
Yo no me subí a la moto de Fabbiani. Ahora, a Piscu lo banqué de recontra entrada. Hace RATO que lo quería en River.
Falopa decian algunos … gordo decian otros … que lindo que seria que venga el Chori o Saviola (:lol:) en Diciembre, o de ultima que Aimar salga del retiro en condiciones medianamente buenas.
Claro porque Francescoli no le hizo ningún gol a San Lorenzo, jaja, lo tenia de hijo al Cuervo.
Yo no se que partidos veías Martin pero Francescoli la descocia jugando, de verdad te lo digo. y yo lo vi jugar en vivo como vos decís, lo vi cargarse el equipo mil veces, te acordas de la supercopa del 95 contra Gremio?? tanto alla en brasil como aca en River, te acordas todas las finales contra el Velez de Bianchi, los bailaba de todas maneras, queres en la bombonera un partido que River iba perdiendo?? Supercopa del 94, queres contra Racing haciendo golazos y hasta haciando los cambiaos jeje o te olvidas, queres contra por copa Libetadores contra los peuranos aca el 2-0 que ya nos daba la clasificacion quien lo hace?? el gol de ortega que empuja sobre la linea en el 3-0 quien hizo toda la jugada y remato al arco? queres de visitante bueno el gran equipo del Chileno Salas allla en el aprtido de ida quien pusi a River arriba en el marcador??
Y no te nombro nada del 86 porque ya sabes muy bien que ahi la descoció TODA; te acordas de ese partido contra el Bicho, en ese momento era River y Argentinos los 2 mejores equipos del pais, te acordas no??? te acordas como fue ese partido??,
Vos pretendias que Francescoli con 35 pirulos juegue como lo hacia en el 86 y como algo LOGICO no era posible por una cuestion de edad y de fisico entonces criticas pidiendo algo que no es logico, Ortega a los 35 se arrastraba mira si alguien esperaba que juega a esa edad como lo hacia en el, y Enzo fue el UNICO jugador que brillo en River y volvio de grande y siguió jugando bien, el resto, llámese Salas, Ortega, Gallardo volieron y eran la sombra pero LA SOMBRA de lo que algunas vez fueron.
Ahora no mencionas nada que Ramon en su vuelta ya mas viejito no le hacia un gol a boca ni con la mano, es mas ese River con Ramon y Passarella de DT fue el River que inicio diarrea de River contra boca, que raro no ibas a la cancha en esa epoca donde Ramon Diaz y el Mencho se hacian PIS ENCIMA cada vez que enfrentaban a boca, yo si iba a la cancha y me acuerdo MUY BIEN, raro que esa parte nunca la cuentes.
Yo dije “partido que arranca chivo”.
Sí. En especial en este que me cansé de putearlo en la cancha.
Sobre el final está la jugada en la que el Mencho se hizo pis gambeteando y Ramón se hizo pis pateando el penal sísísí.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo te banco [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; en tu postura con Francescoli, cada uno dice y expresa lo que se le canta el forro del orto, esto es un foro y para eso esta.
La cortamos acá, porque veo q de a poquito quieren empezar a criticar a Ramon algunos…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Cada día mejor Piscu. Clave en los dos primeros goles.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Boludo basta con las comparativas, hasta en el de Pisculichi? dejense de joder. Disfruten carajo…
Que bien esta este tipo, como mierda se cago la carrera!
Lo que está jugando este tipo es impresionante, yo le tenía mucha fe.