Leonardo Pisculichi

Lucas Rodriguez.
Si ya se.
Yo lo fui a ver a la cancha unos 5 partidos masomenos.
Droopy igual este torneo estuvo peleado por que se peleo con el Bichi. Casi ni jugo.
Ese era otro, tenia que venir a River y no ir al Rojo.

No es tan joven. Es 84. Tiene 30.
Ojala que dure bastante.
Es crack.

Lo mejor que hice hasta ahora fue apostarle todo a Piscu. Ya lo amo.

Olvidate.
Lo estuve diciendo en fb. Si estuviera Cave este equipo es una fiesta.

Lo de Piscu del semestre pasado en Argentinos es lo mismo que decia aca antes de que venga. No lo vi mal. Es un excelente jugador. lo vi mal desdel o fisico. No desde lo futbolistico.
Estuvo muy lagunero.

Mira, se que el equipo en el que jugas influye al 100%, pero podemos pensarlo asi… Si Piscu hubiese jugado el semestre pasado lo que esta jugando ahora no se si el Bicho se iba eh.

Esta claro que el buen rendimiento de River potencio el rendimiento de Pisculichi, el de Sanchez, el de Teo, el de TODOS menos el de Mora y Ponzio jaja, pero a priori Piscu era un jugador para tener esperanza que podía rendir, despues sigo pensando lo miso, que rinda o no, no depende solo del jugador, Gallardo supo por el momento darle las herramientas, si venia Almeyda a lo mejor hoy estaban todos puteando a Piscu, el jugador es BUENO, no es crack es BUENO, y si le das un entorno acorde en donde pueda asociarse todavia mejor va a rendir, eso pasa con casi todos, salvo con Mora y Ponzio, jaja

la rompio. esta en un gran momento. lo ayuda el funcionamiento del equipo. lanzini tmb jugaria bien.

Me cerro el orto, juega con mucha tranquilidad, tiene gambeta, asiste, juega y hace jugar, llega al gol, parece como si jugara de todo la vida en el club, me equivoque, obviamente no le pesa para nada la camiseta y sus características se adaptan al estilo de juego histórico de un 10 de River y encima de todo juega con el entusiasmo de un pibe de 18 años. Se va a ganar el cariño de la gente a fuerza de futbol como debe ser.

Enorme partido, gratamente sorprendido estoy

El y teo estan mucho mas flacos que las primeras fechas, buen laburo del pf ahi, tambien se nota en Maidana pero hace un par de torneos ya.

La está rompiendo

Merece la 10…lejos…!

pensar que algunos te discutian crack!!!

Lanzini en el 2do gol de ayer, se las hubiese arreglado para ponerse el balde en la cabeza, nunca ver entrar a un compeñero y patear al arco/querer gambetear uno mas y cagarla.

Pisculichi tiene algo que Lanzini nunca tuvo, cabeza…pausa, levantar la vista y pensar la jugada, no solo encarar a lo Messi y si sale bien y sino bueno, mala suerte.

Quizás en el futuro con ya una carrera en los hombros como tiene hoy Pisculichi, Lanzini aprenda a usar mas la cabeza para jugar. Pero el Lanzini de hoy, el que se fue, no tiene una pizca de eso. Él arrancaba la jugada, él la seguía, y él la terminaba, para bien o para mal. Contadas con los dedos de las manos las situaciones en las que en un partido cerrado USO LA CABEZA.

Gracias Lanzini por cogerte a todos los grandes.

Increíble que haya virgos que discutan a lanzini todavía

son caracteristicas diferentes. piscu aporta lo suyo, pero lanzini tmb podria aportar otras cosas. clave q el equipo funcione. no creo q piscu hubiese jugado asi el campeonato pasado.

Ejem… 30/07

:mrgreen:

Primer clásico de visitante, contra un equipo grande y arrancamos perdiendo. ¿Quién mete el empate? Pisculichi. La de ayer era justamente el tipo de noches en las que Francescoli se borraba olímpicamente. :mrgreen::twisted:

Yo ya no veo la hora de que entre Tomás Martínez y Piscu juegue más adelantado, con Mora bien pegado a la raya… DEL LADO DE AFUERA. :twisted::mrgreen:

Jaja, sabes lo que seria Lanzini en este equipo en lugar del pelotudo de Mora?

Teo, Piscu y Lanzini se garcharian a todos de dorapa.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Lanzini podrìa jugar en lugar del imbecil de Mora tranquilamente, hasta tiene muchisimo mas gol que el depresivo.
Ah y contala como quieras… pero aparecio en la voka en un partido donde no pasaba absolutamente nada, claro pero igual no fue la gran cosa ganar alla luego de 10 años con un GOLAZO de Lanzini… cuánto resentimiento con este pibe eh.

Increible como con 2 partidos jugados bien ya los compra cualquiera

Francescoli ganó una copa, un tricampeonato, Piscu lleva 5 partidos Martín, compostura por favor (?).

Concuerdo totalmente. Es más, a mí me gustaría, cuando vuelva Teo, verlo a Tomy Martínez de enganche y a Piscu con Teo.

En cinco partidos ya hizo más que el Enzo. A ese pechofrío no lo vi NUNCA echarse el equipo al lomo en un clásico que fuésemos perdiendo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: