venía de menor a mayor. Yo nunca tuve dudas de su calidad, solo tenía dudas respecto a como iba a rendir en esta clase de partidos. Rival con cierta entidad, de visitante…y el tipo se los garchó solito. ADN River.
Mamita… no le tenia mucha fe, sabia que tiene gran calidad pero no pense que iba a rendir.
Excelente pegada en el 1er gol, y en el 2do que decir… esta todo a la vista, el enganche y la bocha que mete viejo, por fin un enlace que pone bochas filtradas y asiste.
Partidazo el de hoy, pero todavía no está bien físicamente. Me gustaría verlo jugar de delantero, acompañando a Boyé y con Tomi Martinez atrás, ahora que Teo no puede jugar.
Me mata Aramixs1 me gusteandome el comentario mio de cuando vino.
Como si lo que digo hoy fuese una contradiccion para con eso.
Como dije atras. Dude de sus condiciones fisicas, no de las tecnicas. NUNCA.
Y me redimo en eso. El ultimo semestre en AAAJ lo vi de vuelta. DE VUELTA.
Hoy esta on fire.
Creo que se le despertó toda el hambre de gloria junta que tuvo dormida mientras estuvo llenándose de guita en Arabia, está muy fuerte mentalmente para bancarse la camiseta y lo que le falta desde lo físico lo suple con inteligencia, se lo ve cada vez más cómodo en el rol de conductor.
PD: Chupala D’Alessandro.
Que bestia Piscu. Que crack que sos. Tenés todo claro… los tiempos, la pegada… el 2do gol, que obra maestra de un tipo que PIENSA.
(Parrafo aparte a Mora que se tiro atrás, arrastró marca…).
A todo lo bueno que dije antes, agrego que no le pesa la camiseta. Es increíble la tranquilidad que tiene este muchacho para jugar a la pelota, y la forma de expresarlo en el campo.
Es un delantero mas eh… es lo que en europa llamarían un “trescuartista” … se mueve como quiere, libre de mitad de cancha en adelante… no es el enganche generador de juego que puede ser Aimar, D´alessandro, o Tomás Martinez.
Es un “Chori Dominguez” zurdo. Lo que pasa es que cuando un tipo SABE jugar al fútbol, no le hace falta llevar el mote de delantero, medio campista, etc. Claramente defensor no es, recuperador tampoco… pero de mitad de cancha en adelante puede jugar donde quiera.
La vieja escuela de Argentinos Jrs. (Riquelme, Ledesma, Cambiasso, Piscu, etc.) … mansos pichones sacaban,
Era broma Marquitos te aprecio muchos y suelo coincidir casi en todo lo que opinas, sabes que es asi, ahora te pregunto si vos sabias bien que Piscui era buen jugador porque dudaste???, porque vos sabias que tenia calidad, porque tanta duda a la llegada de Piscu??
crack, pero me cerro el orto al nivel 2. estoy viendo que muchos acá no confiaban en su forma fisica, yo tampoco confiaba en su calidad. bueno, denme la derecha de que descendio al menos :lol:
lo quiero mucho, gracias por tu futbol
Si, yo creo que Gallardo contaba con Lanzini y a él lo veía más adelante, pero ahora le quedó la responsabilidad de tirarse atrás, sin perder de vista que Teo se asocia bastante también. La diferencia que le veo con el Chori es que no desequilibra tanto pero es más inteligente para jugar, eso le permite como decís moverse en distintos puestos arriba y no desentonar, además de que no te limpia 2 o 3 como Lanzini pero te aporta bastante desde la pegada.
jajajaja…
Ya se.
No me enoje eh. :lol:
Ahi lo dije. Por que dudaba de su fisico.
Nunca de sus cualidades.
Yo lo segui en el bicho este ultimo semestre y le costaba mucho.
Aca esta muy bien.
En el bicho … pobre. Bastantes apiladas hacia… y a Boquita los clavo :mrgreen:
Ah… Olvidate.
Que era el unico que jugaba del equipo que descendio ponele la firma.
Yo no hablo del futbol. HABLO DEL FISICO.
Si seguro, su estado no era el óptimo. Pero las apiladas que hacian.
Pero es relativamente joven, 3 o 4 años mas de carrera siendo profesional le quedan a pleno.
En Arg. eran él, y el droopy cuando entraba… y algunas guapeadas del tres (Que ahora no me acuerdo el nombre).
Justo la subieron en 3 fotos
Es un mostro piscu, se esta ganando el cariño de toda la gente
Si esta un poco mejor, igual le falta todavía, en cuanto al semestre pasado en el Bicho lo viste mal vos??? o sea hizo algunos goles, GOLAZO a la bosta, era el UNICO jugador de Argentinos que hacia algo, y jugaba SOLO, acordate el partido contra el Bicho que ganamos 2-0 Piscu era le único que nos preocupaba, es mas casi lo toma por sorpresa a Barova y lo clava de mitad de cancha te acordas???
Mira si Cave no se hubiera lesionado y jugaría en lugar de Mora, hacemos de a 5, si ahora metemos de a 3 y jugamos con 1 menos.
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Y que tiene que ver esto con el tema de Piscu??, me puede gustar mas o menos un jugador pero estar 3 meses diciendo que íbamos a ser una murga es otra cosa, y encima somos una maquinita, digo yo como le pifiaron feo eh, por suerte.
Olee olee olee oleee piscu piscu, gran partido, gran partido
El 2do gol es monstruoso lo que hace, los pibes de inferiores tendrian que ponerse a entrenar con un video de ese gol y ver como se hace bien una jugada.