Lleva 5 asistencias Piscu, TREMENDO, increíble el gol que erra para mi pensó que estaba adelantado igual aun asi no me explico, la que pego en el palo era un GOLAZO si entraba, y la del final que lindo es tener un tipo que sepa tirar centros la puta madre.
medio flojo el partido pero asi y todo casi hace 2 goles (increíble ese que se erra…) y metió una asistencia
Me hizo acordar a la escena de los simpsons…
‘‘Smither, usted estimula mi imaginación’’ jajajaja
De no se por la funesmoriada del principio, partido más que correcto de piscu, se me esta metiendo en el corazón este muchacho
Es nuestro ASISTIDOR DE LUJO. Que lindos centros Piscu
Siempre importante, aunque este medio impreciso
Para mi piscu es clave en este equipo. Es el jugador que no puede faltar
te quiero mucho leo, poco crack
¿Quién fue el último tirador de centros que tuvimos?, ¿Abelairas?
Es como digo, siempre participa en algún gol.
Me erotizas
jajajaja te acordas ese paritdo vs el américa de méxico por libertadores que eran todas peligrosas?
Que bueno es tener un tipo que sea dueño de la pelota parada. Cambia todo. Potencia el juego aereo.
2 goles y 5 asistencias.
Me está pegando una cerrada de orto impresionante.
Jajaj tremendo, encima Abreu para lo único que servía era meter la cabeza… Se extrañaba alguien así, lo bancaba/banco mucho a Lanzini, pero siempre detesté sus centros globeados.
Todo bien pero un centro de tiro libre no es una asistencia, por mas que este muy bien pateado.
Mas alla de eso y del gol que se erro, hoy para mi fue lo mejor de mediocampo para adelante.
me gusta, me gusta…
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
si, es una asistencia si la pelota es lanzada y conectada por el receptor sin ninguna “suciedad”. Ahora, si tra un buscapie, rebota en 200 patas y la mete uno de rebote, no.
No jodan! un centro nunca puede ser considerado una asistencia!, por favor …
No solo tiros libres, muchas veces recuperabamos y el lanzaba cruzado, generalmente muy bien, Cansado y todo de lo mejor del equipo.
Que bien le pega a la pelota!!