Ojala gane la copa Argentina.
sigue jugando?
ídolo
Boludo nunca mas tuvimos los centros extraordinarios que metia este tipo, como se extrañan esos tiros de equina.
Me alegra que vuela al futbol argentino, voy a seguir al Bicho ahora porque juega Piscu, me vuelvo LOCO si escucho una vez mas, “PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI”, ojala que vaya barbaro.
PD: le hace un gol a la bosta, acuérdense lo que les digo.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
En la despedida de Cave cuando entro Piscu se cayo la cancha, lo quiere mucho la gente, y se lo gano.
Pobre Piscu, en el último tiempo casi se arrastraba en la cancha, pero en su mejor momento la rompió toda.
Desde que se fue, la pelota parada es un asco. No hacen una bien. Los tiros libres más peligrosos pasan a 4 metros del arco…
Vos tenias q levantar la sudaca con Baroveto no Cavenaghi q no hizo una goma
Que lindo hubiese sido si se lo traian a Ramon cuando lo pidio hace como 15 años atras, con un poco de suerte hasta hubiese llegado a ser idolo.
se tiene que venir abajo la cancha cuando juguemos vs Argentinos en el Monumental. Se merece el respeto y cariño eterno.
Un grato recuerdo nos dejo, gracias por todo Piscu, me alegro mucho que este de vuelta en el futbol argentino, a romperla en el bicho
Merecía la final del MDC, como Cave la de la Libertadoresz
Y quien te dice embocábamos algún gol de cabeza.
Que grande P15cu.
Le deseo todo lo mejor, los goles que mas grite en mi vida fueron de el.
Me preocupa lo poco que el hincha recuerda el hermoso tiro de esquina que le pateo a FM6 para el 3er gol en la final de la libertadores. Medio gol es de él
Te quiero mucho idolo, eternamente gracias!
Qué golazo que le metió a Atlético Nacional. Chivísimo partido y sacó un zurdazo este cristiano.
Lo grité como 7 veces, en una hasta haciendo este movimiento con los brazos que hacen en DBZ para volverse rubios y tener el fueguito alrededor jaja
El hincha recuerda muy bien la sudamericana 2014, donde hizo mas q tirar un buen centro
La Libertadores 2015 fue tan de película, que hasta tuvo el corner de Pisculichi magistralmente pateado y cabezazo goleador de un defensor (Ramiro). Una lastima como fue bajando su nivel. Se extraña muchísimo el Pisculichi de gran nivel. Esa pegada mágica que tuvo en 2014.
Este th si se puede ver Piscu
Que genio, piscu. Me encanta que la tribuenee un poco.
Sánchez Krane Rojas
Piscu
Dame 10!
groso!!! me lleva a recordar ese equipo de heroes,tipos valientes,todos poniendo lo que hay que poner y mucho juego