Tiemblan los arcos argentinos. No me gustaría que nos patee un tiro libre mientras ataja Batalla porque no tiene medio gol adentro, tiene como 4 o 5 :lol:
Si el muerto de hambre de Gago le hizo un gol al eneuco que tenemos en el arco de tiro libre este que es como Roberto Carlos le va a hacer goles cada 2 por 3
Grande Piscu!!!.
Te amo Piscu, siempre todo lo mejor para vos.
Otro golcito a Boca y ya te amo mas de lo que puedo Piscu!!
asocian2me a Argentidios
Estoy a 15 cuadras de la cancha. Más de un partido voy a ir a verlo seguro, aparte me cae muy bien el chobi.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
En esa situación prefiero toda la vida un golazo de Piscu antes que un atajadón de Botella.
Grande P15sculichi!!! Te quiero al final de nuestras vidas, 6 meses te bastó para entrar de lleno (lastima que no jugaste bien 1 año y medio)
El bicho viene para el monumental? Si es así hay q ovacionarlo a piscu
Se lo extraña mucho
Piscu
“Si no me hubiese ido de River nunca me hubiese dado cuenta de lo que es estar en un club como ése. Fue increíble lo que viví. Hoy no me iría. Tomé la decisión en ese momento. Hoy vivo un presente lindo porque quise volver a Argentinos”.
“Con Gallardo nos cruzamos en la despedida de Cavenaghi. Nunca tuvimos problemas. Quedó lo mejor. Viví cosas tan lindas en River que le deseo lo mejor. Es un gran entrenador, me dejó enseñanzas de cómo trabajar”.
Lo que se extraña esa zurda!
[TWEET]895059664525598720[/TWEET]
Still Loving You
Yo creo que se hizo hincha cuando pasó por acá y la mujer lo influenció un poco
Sos todo lo que está bien, que feo es el futbol sin vos
A mi me caería bien si no tuviera una cancha tan de mierda. Los equipos como Argentinos, Arsenal, Olimpo, etc. nunca quiero q estén en la A por la paja que me da que River vaya a jugar a esos pañuelos. Tendría q haber una regla que unifique el tamaño de las canchas.
Este tipo se metió en el corazón del hincha. Valoro muchísimo lo que nos dió. La sudamericada 2014 es mitad de el, y fue el puntapié de todo lo que ganamos después.
Aunque no haya salido del club tiene el ADN riverplatense (que semillero que es AAAJ, hay que reconocerlo).
Agradecido eternamente con este tipo.
Si, la cancha es un limite que no pueden extender porque ocupa toda una manzana y no hay mas espacio afuera. Igualmente Argentinos tiene un ADN totalmente opuesto a los otros clubes que mencionaste, a los que agregaría a Rafaela (aunque me caen bien porque les ganamos siempre). Salvo con Caruso o algun DT circunstancial es muy difícil que te salga a jugar estancado en un arco.
Sería una catástrofe, se estaría limitando el fútbol a unos pocos equipos, porque la gigante mayoría del país tiene canchas chicas. Los estarías obligando a ampliar la cancha(con la $ que eso significa y al ser muchos clubes chicos no tienen) o bien construir otra cancha cuando hay imposibilidad de ampliarla(mucha mas $).
que necesidad de irse a comer mierda por ahi… se hubiera quedado Don Piscu !!! En el Corazón SIEMPRE.