Leonardo Pisculichi

El mejor enganche de la década

1 me gusta

Este tipo merece estar en River

4 Me gusta

Yo lo traigo para meterlo en los último 15 minutos para que Alario o Larrondo cabeceen todo

1 me gusta

Gallardo quiere que todos sus jugadores tengan sacrificio y ayuden en la marca,para mi por eso no lo quiere a Piscu,sin embargo me parece que seria una gran alternativa en el banco en partidos cerrados,la pegada todavia la tiene,un centro te puede salvar

3 Me gusta

Y con Pinola + Maidana + Alario + Scocco + Larrondo debería ser más que una alternativa traerlo para pelota parada…

Victor Tujschinaider @victortuchi
Reunión positiva para el regreso de Pisculichi a @AAAJoficial mañana habrá novedades.
15:43 - 25 Jul 2017

[TWEET]889918953358848000[/TWEET]

Me gustaría volver a verlo en el futbol argentino, para mi sería un buen suplente en River, tiene mucho para enseñarle a Andrade que es el actual suplente. Pero por lo pronto le deseo lo mejor en AAAJ

1 me gusta

Si viene a aajj me voy comprando la del bicho. Y si juega contra nosotros que ganen los 2 equipos(¿)

vuelve a aaaj.

1 me gusta

Le deseo lo mejor en un comodo segundo puesto atras de River

1 me gusta

Ojalá le vaya bien, si Argentinos sigue con la misma idea de juego a pesar de la ida de Heinze le puede servir a Piscu y él le puede servir al equipo

Lo mejor para Pisculove :heart::heart::heart:

Yo le hubiera dado una chance más, nunca sabés cuando un partido está tan apretado que sólo podés entrarle de afuera y con un Pity de un lado y Piscu del otro tenés asegurado algo.

andrade laconchadetumadre

5 Me gusta

Que vuelva a Argentinos. El fútbol argentino necesita de tu magia.

Piscudios te amoooooooooo, que lindo el gol que le clavaste a los bosteros en la suda una delicia de definicion

Hoy hicieron oficial la vuelta de Piscu.

LA MEJOR SIEMPRE , EL DUEÑO DE UNA DE LAS NOCHES MÁS LINDAS DE MI VIDA.

2 Me gusta

:heart:

1 me gusta