El último tiempo jugó tirando de medio para abajo, obvio que tengo hermosos recuerdos pero una cosa no quita la otra
todo bn con pisculeche pero ya es un exjugador
Para mi vuelve a retirarse en el bicho.
Que pena me da Piscu, pintaba para ser un ídolo
Yo veia un zurdito que la llevaba como crack y no lo reconocia…que grande piscu!
Que lindo fue ver otra vez en esa acción a esa zurda!
Casi hace un golazo , grande Piscu!!!
Pintaba? Sin exagerar para mí lo es. Lo llego a ver por la calle y me meo encima.
Es raro, yo cuando lo vi jugar me trajo excelentes recuerdos del poco tiempo que estuvo, pero no podría llamarlo ídolo.
Es una forma de decir. O sea creo que de Ortega para acá, Piscu está ahí nomás con Cave y Ponzio, es algo muy difícil de explicar por el poco tiempo que lo tuvimos, pero fue tan intenso que lo pongo al mismo nivel que esos dos monstruos.
A mi me pasa igual, si lo pienso, Piscu hizo el gol que mas grite en mi vida, y uno de los mas importantes en la historia de River, pero no lo siento ídolo ni me genera algo tan amoroso. Queda claro que fue importante y siempre va a ser querido pero algo le falto.
Tenía unas ganas terrible de hacer un gol en la despedida del cavegol o me parece??
Te voy a amar siempre Piscu, fuiste uno de los jugadores que más feliz me hizo
El más grande.
Gracias por todo Piscu, como olvidar tu golazo a los inmundos
No hay chance de que se ponga la banda otra vez? Igual su ultimo año y medio fue horrible salvo un gol de tiro libre a chapecoense y el centro a FM6 en la final.
Lo que son los primeros comentarooa de este th, a mi me encantaba cuando vino y me parecía muy buen refuerzo
Ayer estuvo en el partidito ese que armó y me pareció o suena para volver a Argentinos?
Crack
Según puso el hermano en Twitter el lunes se junto con Gallardo para volver y Gallardo no quiso contar con el.