Leonardo Pisculichi

El último tiempo jugó tirando de medio para abajo, obvio que tengo hermosos recuerdos pero una cosa no quita la otra

1 me gusta

todo bn con pisculeche pero ya es un exjugador

Para mi vuelve a retirarse en el bicho.

Que pena me da Piscu, pintaba para ser un ídolo

Yo veia un zurdito que la llevaba como crack y no lo reconocia…que grande piscu!

3 Me gusta

Que lindo fue ver otra vez en esa acción a esa zurda!

2 Me gusta

Casi hace un golazo , grande Piscu!!!

Pintaba? Sin exagerar para mí lo es. Lo llego a ver por la calle y me meo encima.

1 me gusta

Es raro, yo cuando lo vi jugar me trajo excelentes recuerdos del poco tiempo que estuvo, pero no podría llamarlo ídolo.

1 me gusta

Es una forma de decir. O sea creo que de Ortega para acá, Piscu está ahí nomás con Cave y Ponzio, es algo muy difícil de explicar por el poco tiempo que lo tuvimos, pero fue tan intenso que lo pongo al mismo nivel que esos dos monstruos.

A mi me pasa igual, si lo pienso, Piscu hizo el gol que mas grite en mi vida, y uno de los mas importantes en la historia de River, pero no lo siento ídolo ni me genera algo tan amoroso. Queda claro que fue importante y siempre va a ser querido pero algo le falto.

1 me gusta

Tenía unas ganas terrible de hacer un gol en la despedida del cavegol o me parece??

Te voy a amar siempre Piscu, fuiste uno de los jugadores que más feliz me hizo

El más grande.

3 Me gusta

Gracias por todo Piscu, como olvidar tu golazo a los inmundos

No hay chance de que se ponga la banda otra vez? Igual su ultimo año y medio fue horrible salvo un gol de tiro libre a chapecoense y el centro a FM6 en la final.

Lo que son los primeros comentarooa de este th, a mi me encantaba cuando vino y me parecía muy buen refuerzo

Ayer estuvo en el partidito ese que armó y me pareció o suena para volver a Argentinos?

Crack

1 me gusta

Según puso el hermano en Twitter el lunes se junto con Gallardo para volver y Gallardo no quiso contar con el.