Te amo y extraño demasiado tu zurda. Cuando vengas con Argentinos no me van a dar las manos para aplaudirte
Siempre te vamos a amar
MagiiiiiiaAA!
Lo amo, es un genio mundial. De más está decir que extraño su pegada a horrores.
Señor piscu, usted es diabolico y orgasmico :oops:
si, lo extraño…
2 de los 5 goles que mas grite de River fueron de el, como no quererlo
Imposible no amar a este ser de luz. ¿Ya debutó en el bicho? Lo quiero ver, ojalá tenga un buen nivel y le emboque se coja a la bosta. A nosotros de más está decir que como venimos en defensa y el arquero que tenemos ya se sabe que nos golea él solo :lol:
Los que van hoy a la cancha ovacionen a este muchacho por favor.
Cuando las papas quemaban este hombre se la jugó y cerró ortos.
Whats!? Jugamos contra Banfield.
Seguir de largo me hace mal… Ovacionen a Bertolo :lol: Comente en el thread de las entradas anteriormente y estaba confiadisimo que hoy jugabamos contra el bicho y el otro contra Banfield jaja
Moqueó en el gol con el que perdió Argentinos.
Siempre agradecido con vos.
Gracias Piscu, que lindo va a ser verte en el monumental de nuevo, lástima que con otra casaca
Mañana ganemos diez a uno con gol de él.
Sin dudas tiene que estar la ovación que merece, gracias Piscu muy lindo va a ser verlo de nuevo en el monu
Que lindo va a ser verte de nuevo por el Monumental, muchas gracias por el orgasmico 2014/2015. Hasta te quiero imaginate.
hay ovacion programa en el minuto 15, el numero que usaba piscudios, se la merece, el no se fue como un mercenario como otros, se fue porque ya no rendía como el sabe y sin hacer problemas
Fenómeno. Tuvo que ver en todos los goles de la sudacup desde el partido de vuelta con el pincha -menos el primero que hace teo- hasta la final, con orteada a los sucios incluida. Te amo.