Leonardo Pisculichi

Tiene que volver ahora que se va D’Alessandro, se lo puede recuperar

1 me gusta

Te amo.

Infinitas gracias por ese gol a Boca en la sudamericana.

2 Me gusta

Si hubieras estado ayer no?? gran incognita…

pisculove

Pegate la vuelta en enero crack!!!

te amo volve

Si se va Gallardo Piscu vuelve, es fija para mi. (No estoy diciendo que quiero que se vaya Gallardo, solo es una suposicion)

1 me gusta

El 3 de Enero te quiero en en el vestuario del Monumental Piscu, mas con la casi segura salida de Dalessandro.

3 Me gusta

3 partidos oficiales vs boca. 1 ganado, 2 empates. 1 gol, figura y estandarte. VOLVE

3 Me gusta

Volve!!!

Yo soy Piscu y ya caigo con el shorcito y ojotas en el monumental como de paseo jajajaj

2 Me gusta

El pity martinez tuvo mas chances que vos, INSOLITO, gallardo le erro como todo el 2016

1 me gusta

¿No tenes ganas de correr un rato?

Gallardo soberbio hijo de puta

Por que no estas en River? POR QUE?

POR QUE???

Pensar que lo dejaron ir para que venga el mercenario fantasma del rio amazonas, se cuelgue 2 medallas, no levante un puto corner, tire 2 bobas en mitad de cancha, tribunee como un campeon haciendo shows con los rivales, no pase la barrera en los tiros libres de mil veces que pateo, le meta dos goles a un equipo del Congo Belga, de la Puna Boliviana o de Venezuela y se vaya a la mierda

2 Me gusta

coincido este hijo de puta no se lo puede qrer nunca siempre nos ninguneo, x mi q se lo cojan fuerte x el orto

2 Me gusta

volve

Tu zurda tiene que volver en 2017 por favor Piscu .

1 me gusta

Es un desperdicio que este sin club, yo creo que se lo puede recuperar, su último año en River fue muy vomitivo pero no se pudo de haber olvidado de jugar.

1 me gusta