Nadie hizo tanto en tan poco tiempo. Sonará exagerado y me lo paso por la pija en ese caso, pero es un señor ídolo.
que grande este tipo, no debe haber un solo hincha que no lo quiera.
Pensar que el puesto de Piscu se lo robo D’Alemurga, para mi Leo es muchisimo mas idolo que el brazuca
Siguen diciendo que no le da, al tipo le das continuidad y un buen entrenamiento y pegandole a un 50% de lo que le pegaba ya es mucho más que el pelado mufa brazuca
Quiero creer que lo ovacionaron el otro día.
creo que nadie se entero que estaba en la cancha, ni del cavegor
te amo loco
xq te fuiste?
Con que tire UN centro como los que sabe tirar por partido, ya le alcanza para hacer más que D’alessandro que sacando algún gol al pedo contra algún equipo choto, no recuerdo que haya hecho NADA en su vuelta a River.
Las cosas que uno no see explica.
Como puede ser que dejen libre a un jugadortazo como Piscu, y traigan clavos como Lolo, y encima digan que lo van a esperar y demas…realmente algunos de la dirigencia, merecen un corchazo…
Que tiene que ver un pibe de inferiores? La culpa es de dalesanlo
andrade no es malo eh, es pendejo, le falta experiencia y claridad… pero le sobran condiciones
los q encaran son bienvenidos
ahora piscu se pudo haber quedado igual, estaba medio fiaca no nos engañemos
hay q pelarse el culo como ponzio y no regalar nada, ese es el ejemplo
pero lo extraño…
Fue el que Gallardo decidió que ocupe su lugar.
Nada que ver
Lo dejaron libre porque hacía año y pico que daba lástima en la cancha lamentablemente. Desde comienzos de 2015 que no era el mismo jugadorazo que el del 2014. Tuvo un solo gran semestre en River, lo demás fueron algún centro o gol de tiro libre esporádico, pero nada más.
A mi me parece que el partido por copa Arg terminó de definir esa situación.
[quote=“Sneijder, post:6355, topic:107493”]
Lo dejaron libre porque hac¨ªa a0Š9o y pico que daba l¨¢stima en la cancha lamentablemente. Desde comienzos de 2015 que no era el mismo jugadorazo que el del 2014. Tuvo un solo gran semestre en River, lo dem¨¢s fueron alg¨²n centro o gol de tiro libre espor¨¢dico, pero nada m¨¢s
[/QUOTE]Sinceramente, prefiero a un Piscu al 50 % y no a un Lolo al pedo y al que haay que pagarle igual. Un jugador como Piscu, que es un distinto, cuando menos pensas, te resuelve un partido.Malisimos los negocios que se mandaron, pesimos.
por qué dicen “lo dejaron libre”? no lo dejaron libre, tenía contrato y era del club, él pidió que lo dejen libre para elegir otro lugar porque no quería ser suplente
[tweet]805176129510326273[/tweet]