Leonardo Pisculichi

dejen de pedir que vuelva pisculichi, despues de la sudamericana nunca tuvo 2 partidos buenos como la gente

si estba gordo cuando entrenaba, ni me quiero imaginar ahora. Si tuviera ganas de volver y voluntad para ser el que fue que venga. Pero veo dificil esto ultimo.

[TWEET]811042026091376641[/TWEET]

2 Me gusta

Parece que se va a Atlético Tucumán a jugar la copa… la de mística que va a adquirir el decano

2 Me gusta

Ustedes no aprenden verdad?

Quiero volver a ser peligroso en las pelotas paradas.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Es increíble todo lo que dejó Piscu en River en tan poco tiempo.

1 me gusta

Tendre que hacerme hincha de Atletico Tucuman

5 Me gusta

Te amo.

1 me gusta

Que lástima que terminó todo así. Era para una historia de amor más larga.

El dec15ivo

me causa gracia como algunos tiran “volve” como si nada en casos como el de piscu, teo, rojas, cave etc. se enteraron que todos se fueron para el orto con gallardo y este sigue siendo dt no? no sean “inocentes”, muchachos…

1 me gusta

Me causa gracia que uses todos los temas para criticar a Gallardo, siempre dos semanas despues de haber salido campeones de algo.

3 Me gusta

en este caso no hay ninguna critica, simplemente marcar un hecho de la realidad… encima piscu debe ser uno de los que peor se fue con gallardo, el unico que publicamente mando varios dardos en contra del tecnico.

Lta bobostero

Lo quiere Sarmiento también, espero que no juegue en un club argentino o en uno de los que juegan la Libertadores porque me va a hacer muy mal :cry:

[TWEET]814686657177878528[/TWEET]

Que tipo mas glorioso.

1 me gusta

Se nos va a Racing o a la MLS (ojala vaya a Estados Unidos a hacer algo de guita, se lo merece, y no lo quiero ver en nuestra contra)

Una pena que el jugador que nos dio una de las mayores alegrías se tenga que ir así, por la puerta de atrás, pero fue decisión de él, hay que respetarla.

1 me gusta

Lo voy a seguir amando aunque vaya a Atlético, juguemos contra él la final de la Copa, meta 20 goles y nos los grite todos :lol:

3 Me gusta

Quiero esa remera!

1 me gusta

Te quiero mucho