Te amo
PISCU >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DALE SANLO
Vangioni le salió un buscapiéeeeeeee le queda a Pisculichi gooooooollllll
Directo al Hall of Fame Riverplatense
Me sorprende que esté libre. No hay ningún club falopa que quiera a Piscu?
Seguro los putos de Central o San Lorenzo lo tentaron.
Se extraña tu zurda, Piscu.
Gallardo lo relego un pibito de 18 años y ahora el jueves no tenemos a quien poner …
La falta que nos hace para partidos como los del sábado que no podemos meter un puto gol y que nos puede salvar una pelota parada, ya sea un corner, tiro libre o algún centro al área
Como se extrañan esos tiros libres
Ojalá se lo lleve Ramón al Al Hilal
[video=youtube_share;mzaFJbRMiWc]Pisculichi y Tevez juntos en la selección. - YouTube
Re cumbia el piscu :lol:
Me agarró alta melancolía y me puse a ver vídeos suyos. Te extraño y mil millones de gracias
Naaaaah mirá lo que era Picu!!!
Eso es por juntarse con Tevez. Sino miralo a Maidana, era terrible caco cuando jugaba en boca y ahora con la camiseta de River es un Faraón.
Aah piscu, ese corte rollinga si se puede ver
Se extraña al Freddy Kruger de los bosteros, pero asumamos que ya no podía darle más nada a nuestro equipo, y el mismo lo admitió.
Hablo Piscu
"No me sentía importante en el plantel. No estaba siendo tomado en cuenta por Marcelo como antes. Son decisiones mías y nadie me dijo nada. Tranquilamente me podría haber quedado en el club cobrando un sueldo y sin jugar, pero no soy así".
“Fue muy difícil porque la verdad que pasé dos años en un club maravilloso y nos ha tocado ganar muchas cosas, pero ya no aguantaba mucho y por eso la decisión. Estoy contento con lo que decidí”.
“Voy a seguir jugando y, como dije antes, la decisión la voy a tomar pensando en mi familia, quiero que ellos estén contentos. Me ha tocado estar en lugares en donde por ahí no la pasamos del todo bien y hoy quiero darle prioridad a ellos. Un poco charlando con ellos vamos a determinar en diciembre en dónde voy a seguir”.
“Estoy entrenando con el profe doble turno, ya que hoy necesito entrenar un poco más porque al no estar con el grupo se hace un poco más difícil siempre”.
“Creo que el cariño de la gente eso es lo que más me llevo conmigo. Eso un jugador no se lo olvida más. Salir a la calle y que te reconozcan para bien es buenísimo y eso me pasa siempre. Estoy muy orgulloso por lo que me tocó vivir en el club y agradecido. Siempre voy a estar agradecido al hincha por el cariño que me brindó. Yo siempre traté de devolverle el cariño adentro de la cancha”.
No tiene club??? Que vuelva ya
Cogiendose bosteros siempre
Volvé aunque sea patea tiros libres