Leonardo Pisculichi

Que es de la vida de éste? Que boludo, podría haberse quedado y tenía chances de ser titular. Gallardo no lo tenía en cuenta como en la primera etapa pero tampoco lo había colgado.

En su último año se arrastraba en la cancha y no podía levantar ni un centro

ay piscu no era mejor entrar en el segundo tiempo que esto…?

1 me gusta

Como le cerró el culo a estos dos pedantes insoportables

//youtu.be/nM7LiNwQou8

4 Me gusta

Hermoso video.

1 me gusta

Te amo Piscu , nunca me voy a olvidar de gol inolvidable.

2 Me gusta

Gracias por ser el emblema del mejor equipo de la década del '10. Mi amor por Gallardo está en crisis desde que te trató como si fueras un cualquiera.

//youtu.be/h7k3HhvWJA0

1 me gusta

2 Me gusta

Estés donde estés y hagas lo que estés haciendo espero que seas muy feliz Piscu. Y que viva el Rock, hermano.

1 me gusta

1 me gusta

Que picardia que estes sin club Piscu querido,nunca olvidare esa noche de copa en la que gracias a tu zurda magica le hicimos el culo a boquita! Suerte en lo que venga,te lo mereces!

2 Me gusta

MENTIRA, no digas boludeces, seamos bueno.

Jugo buenos partidos en la Sudamericana del 2015, con goles y asistencias, metió un golazo en la Libertadores del 2016.

AMOR ETERNO para Pisu. el que dice lo contrario BAN,

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

//youtu.be/EJslfEOE5Ik

Lo voy a amar por siempre, GRACIAS PISCU.

5 Me gusta

2 Me gusta

El que no ama a piscu go brandsen 805

1 me gusta

Eternamente agradecido crackk, lástima que ahora te reemplazan boludos que no saben levantar una pelota.

1 me gusta

Leonardo Pisculichi estuvo en la cancha de Argentinos

Y nosotros con D’aleSanlo…

Te extraño tanto. Ojalá vayas a AAAJ así de vez en cuando me escapo a la paternal para ver tu magia

1 me gusta

Pero que viva el fulbo Piscu

Como olvidar ese gol contra Boca y en la final contra Atlético Nacional , gracias por siempre Piscu.

3 Me gusta