Que es de la vida de éste? Que boludo, podría haberse quedado y tenía chances de ser titular. Gallardo no lo tenía en cuenta como en la primera etapa pero tampoco lo había colgado.
En su último año se arrastraba en la cancha y no podía levantar ni un centro
ay piscu no era mejor entrar en el segundo tiempo que esto…?
Como le cerró el culo a estos dos pedantes insoportables
Hermoso video.
Te amo Piscu , nunca me voy a olvidar de gol inolvidable.
Gracias por ser el emblema del mejor equipo de la década del '10. Mi amor por Gallardo está en crisis desde que te trató como si fueras un cualquiera.
Estés donde estés y hagas lo que estés haciendo espero que seas muy feliz Piscu. Y que viva el Rock, hermano.
Que picardia que estes sin club Piscu querido,nunca olvidare esa noche de copa en la que gracias a tu zurda magica le hicimos el culo a boquita! Suerte en lo que venga,te lo mereces!
MENTIRA, no digas boludeces, seamos bueno.
Jugo buenos partidos en la Sudamericana del 2015, con goles y asistencias, metió un golazo en la Libertadores del 2016.
AMOR ETERNO para Pisu. el que dice lo contrario BAN,
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Lo voy a amar por siempre, GRACIAS PISCU.
El que no ama a piscu go brandsen 805
Eternamente agradecido crackk, lástima que ahora te reemplazan boludos que no saben levantar una pelota.
Leonardo Pisculichi estuvo en la cancha de Argentinos
Y nosotros con D’aleSanlo…
Te extraño tanto. Ojalá vayas a AAAJ así de vez en cuando me escapo a la paternal para ver tu magia
Pero que viva el fulbo Piscu
Como olvidar ese gol contra Boca y en la final contra Atlético Nacional , gracias por siempre Piscu.