Leonardo Pisculichi

Me da mucha bronca que se haya ido por la puerta de atrás, entiendo que él tomó una decisión, pero podrían haber tratado de convencerlo de que cambie de parecer, por lo menos tendría que haber jugado un último partido en el Monumental para que la gente lo despida como se merece. Gracias por tanto Piscu, tu zurda siempre va a ocupar un lugar en mi corazón.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

No, yo lo amo pero no le busquemos la vuelta, bajo DEMASIADO su nivel, se lo veia gordo y ni siquiera ejecutaba bien las pelotas paradas … pero antes que rescendir lo hubiesen mandado 6 meses a donde se le antoje jugar para ver si levantaba y en Diciembre decidis que hacer con el.

1 me gusta

Daba pena cuando jugaba el ultimo tiempo pero se merecía que muevan cielo y tierra para tratar de recuperar algo de su nivel aunque sea que entrara a tirar centros hoy seria muy util

Te extraño tanto. Ojalá vayas a AAAJ así meto alguna escapada para seguir viendo tu magia en vivo :frowning:

Gracias por hacerme tan feliz, Piscu.

Siempre te voy a amar

1 me gusta

se retiro?

2 Me gusta

Lo unico que falta es que vaya a San Lorenzo

//youtu.be/3_xwPXoQOq8

Estoy seguro que no va a haber Riverplatense que no lo vaya a tener dentro de su corazón. Pero si hay algo que realmente lo hizo salir de River fue su propio cuero. Las lesiones lo acabaron, y contra la condición humana no se puede luchar. Si el cuero te dice basta, es basta. Sino te pasa la del Bati, rogar para que le amputen los pies…

2 Me gusta

Mi jugador preferido del mejor river que vi en mi vida, por afano eh

2 Me gusta

Extraño esa zurda en los tiros libres

2 Me gusta

4 Me gusta

Es increíble lo que logró en 2 años, o menos quizá, porque no lo sacás más de la historia. Otros tipos jugaron muchísimo tiempo y hoy en día desaparecieron del inconsciente colectivo.

2 Me gusta

Es increible como se bastardeo a todos los que nos hicieron ganar tantas cosas…

5 Me gusta

Que mal se manejo este tema de Piscu, se merecía q muevan cielo y tierra para que recupere algo de su nivel un préstamo sin opción donde sea

3 Me gusta

Muchas veces que estoy aburrido y quiero acordarme de un momento feliz, me veo viendo ese zurdazo inolvidable. Para siempre en mi retina, Leo.

1 me gusta

A este sí que no le peso la camiseta, se planto y se puso la japi como nadie, fue mágico verlo.

Lo de Piscu en River fue breve pero certero.

Casi que ganó una copa él solo, y eliminando a Boca.

4 Me gusta