Leonardo Pisculichi

https://twitter.com/LaCarpetaRiver/status/778300221096882176

ramón a ponzio ni siquiera lo llevaba al banco, estaba perdido en el vestuario, y se quedó y la luchó y volvió
no digo que todos tengan que hacer eso, pero decir que porque es suplente (con razón) y pide irse es error del dt es cualquiera

4 Me gusta

Y hoy rescindio Piscu, mientras tanto el mercenario que nunca hizo nada bueno por nosotros sigue robando.
Tenemos lo que nos merecemos. Yo creo que si consigue club, con continuidad, va a volver a su nivel (y nos la va a poner, ley de la ex)

2 Me gusta

Gracias por tanto Piscu.

1 me gusta

Extraño tus centros aunque estabas en nivel bajo y me parecio exagerado que te vayas siempre te voy a querer

AUNQUE SEA DENLE UNA PLAQUETA MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!.

2 Me gusta

Gracias por esos 6 mess hermosos.

no fueron 6 meses, fueron 2 años

3 Me gusta

muy desagradecidos lo que hicieron con Piscu

Ídolo

1 me gusta

Chau Piscu, mucha suerte y gracias por tanto. No me voy a olvidar nunca de vos

5 Me gusta

Horrible que se vaya así, la puta que los parió.

1 me gusta

todavía puede inscribirse en algún club argentino???

Se va “mal” del club pero no de nuestras corazones!!

Ese partido los arruinó por completo!!!

HASTA SIEMPRE D15S

NI UNA PLAQUETA LE DIERON A PISCU ESTA DIRIGENCIA Q SORETES QUE SON

1 me gusta

Alguien tiene idea donde puedo comprar la casaca de Piscu … ¨ese¨ gol es top 3 de los que mas grite en mi vida.

1 me gusta

yo me compre la Casaca con el nombre de Piscu a la semana de haber eliminado a los simios,espero que dentro de muchos años mis nietos me pregunten de quien era esa Camiseta,me imagino algo asi:

18 Me gusta

4 Me gusta

A mi parecer pagó los platos rotos por todos los “cracks” que pudieron haber dejado banda de guita y se fueron libres y para que no los tengamos de boludos y que también se les va piscu libre lo cagaron al que menos plata podria haber dejado… de todas formas es innegable decir que su último tiempo fue paupérrimo y desganado, te amo pichulini gracias por la zurda