Perdon Pisculichi. Te extraño
Y nosotros que seguimos mandandole centros al petiso invisible de 15 cm. Te extrañolichi
VOLVE
Prestale la gamba al cabezon a ver si levanta un centro.
Ya no tiene más gambas Piscu. Acordate que estuvo 1 año dando asco que no podía ni patear una pelota, por eso se tuvo que ir.
Extraño tus tiros libres, sabias que menos de la mitad entraban
Te interesaría un laburo ? sólo debes tirar centros
Perdón.
Se encamina a ser otra mala decisión del DT…
Perdon Piscu, con hemiplejia sos 10 veces mas que Driussi
Piscu venia jugando como el orto hace rato, gallardo lo empezo a poner de suplente (puesto q se gano) tenia la oportunidad de mejorar, el q se quizo ir fue piscu que se cague fue su decisión no la de Gallardo
Esta bien, lo entiendo a eso… Pero no te parece que merecía mas oportunidades? Siendo que Gallardo banco TANTO a jugadores como Pity o Driussi y RECIÉN AHORA están mostrando algo de buen juego tampoco es que la rompen…
Es un jugador con condiciones, podría jugar en cualquier equipo de primera y Gallardo no tuvo mas en cuenta, que querías que hiciera?
Jajaja no entendia el mensaje porque habia leido [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]
"
Porque Driussi y Martinez, quieras o no, son jóvenes y pueden mejorar y sacarles mucho jugo. En cambio Piscu ya era bastante grande y ya se notaba que no podía volver a su nivel.
Pero no se condice con el nivel de Piscu en 2014 que los de Driussi y Martínez… Lo de Piscu fue increíble y por eso pienso que podía recuperar aunque sea ALGO de ese nivel
Si podría jugar en cualquier equipo de primera. ¿Por qué está sin club? No nos comamos el cuento. Se le agradece eternamente a Piscu por su magia, pero se le acabó el cartucho y estuvo 1 año que no podía ni tirar un centro.
Este tipo sigue perteneciendo al club, que lo concentren aunque sea para tirar los corners y tiro libres, ni el viejo brazuca ni el cara de canario pueden levantar la bocha.
Te extraño Piscu
Yo en la pretemporada lo habia visto mucho mas delgado, para mi con continuidad iba a andar bien … ahora debe estar como Fabbiani …