Leonardo Pisculichi

Perdon Pisculichi. Te extraño

1 me gusta

Y nosotros que seguimos mandandole centros al petiso invisible de 15 cm. Te extrañolichi

VOLVE

Prestale la gamba al cabezon a ver si levanta un centro.

1 me gusta

Ya no tiene más gambas Piscu. Acordate que estuvo 1 año dando asco que no podía ni patear una pelota, por eso se tuvo que ir.

Extraño tus tiros libres, sabias que menos de la mitad entraban

1 me gusta

Te interesaría un laburo ? sólo debes tirar centros

3 Me gusta

Perdón.

Se encamina a ser otra mala decisión del DT…

Perdon Piscu, con hemiplejia sos 10 veces mas que Driussi

Piscu venia jugando como el orto hace rato, gallardo lo empezo a poner de suplente (puesto q se gano) tenia la oportunidad de mejorar, el q se quizo ir fue piscu que se cague fue su decisión no la de Gallardo

2 Me gusta

Esta bien, lo entiendo a eso… Pero no te parece que merecía mas oportunidades? Siendo que Gallardo banco TANTO a jugadores como Pity o Driussi y RECIÉN AHORA están mostrando algo de buen juego tampoco es que la rompen…

Es un jugador con condiciones, podría jugar en cualquier equipo de primera y Gallardo no tuvo mas en cuenta, que querías que hiciera?

Jajaja no entendia el mensaje porque habia leido [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]
"

Porque Driussi y Martinez, quieras o no, son jóvenes y pueden mejorar y sacarles mucho jugo. En cambio Piscu ya era bastante grande y ya se notaba que no podía volver a su nivel.

Pero no se condice con el nivel de Piscu en 2014 que los de Driussi y Martínez… Lo de Piscu fue increíble y por eso pienso que podía recuperar aunque sea ALGO de ese nivel

//youtu.be/6KjOivQgOZc

1 me gusta

Si podría jugar en cualquier equipo de primera. ¿Por qué está sin club? No nos comamos el cuento. Se le agradece eternamente a Piscu por su magia, pero se le acabó el cartucho y estuvo 1 año que no podía ni tirar un centro.

Este tipo sigue perteneciendo al club, que lo concentren aunque sea para tirar los corners y tiro libres, ni el viejo brazuca ni el cara de canario pueden levantar la bocha.

1 me gusta

Te extraño Piscu

2 Me gusta

Yo en la pretemporada lo habia visto mucho mas delgado, para mi con continuidad iba a andar bien … ahora debe estar como Fabbiani …