Leonardo Pisculichi

Como nos vamos a arrepentir de la salida de un jugador que siempre supo ser tan fundamental como Pisculichi! Está bien que había bajado su rendimiento, aunque era muy dificil mantenerlo tan alto, pero esa pegada no la vamos a volver a tener probablemente nunca jamás.

D’Alessandro no le llega ni a los talones en cuanto a pegada, y lo demostró con que en 6 meses que está no pudo meter ni un buen centro que termine en gol de cabeza de alguien, y en la selección misma en la final no hubo nadie capaz de dar UN buen centro como la gente, a la cabeza de FM6, Otamendi, Higuaín cualquiera, si lo echaban bien era gol seguro, y ni Messi ni ninguno de esos vendehumos fue capaz de darlo bien.

El que debería estar lléndose YA es el Pity, no se le puede dar mas oportunidades viejo, ya está, no le da la cabeza y demostró que no es un jugador para River, ni para ningún equipo como la gente si sigue con esos problemitas mentales, y más si encima hicieron una oferta por el de mas de 40 millones de pesos como trascendió. D’Alessandro se va en 4 meses y no nos queda nadie, no creo que quiera volver Lanzini tan pronto, y no se que buen 10 como la gente se puede comprar, salvo que decida volver el Chori (que tiene la misma edad de D’Alessandro así que no nos duraría mucho), nos vamos a quedar sin nadie para ese puesto.

Gracias por tanto Piscu, nunca me voy a olvidar del gol a Boca y en la final ida, a Atl. Nacional cuando se nos venía re jodida; lo sacaste de tu manga y fue un golazo que nos terminó dando el título. No me voy a olvidar de todos tus goles de tiro libre y de tus centros puestos como con la mano.
Que viva el fútbol, Pisculichi!

PD: Nunca me voy a olvidar cuando te preguntaron cuando estábamos por enfrentarnos al Barcelona si tu ídolo era Messi, y vos les respondiste: “Messi? No, mis ídolos son los Rolling Stones.
Genio, ídolo, Piscu!!

5 Me gusta

Piscu-Teo-Ruben. Van por el mundial de clubes estos tipos

Por que no podía pasar esto pero con Mora o Alonso?
Siempre al reves Gallardo.

1 me gusta

4 Me gusta

Toda suya. O un 70%
Si al diego por 5 asistencias y 5 goles dicen que el del 86 fue todo suyo a picassolichi con 8 asistencias y 2 golazos cuando el partido estaba cuesta abajo?

1 me gusta

Gallardo dijo que lo tenia en cuenta pero no le aseguraba la titularidad, algo que perdio hace mas de un año… Se puede discutir que le de chances a Martinez de titular y no a el pero Piscu Sanchez Vangioni Rojas y Teo se comieron que eran mas que el Beto, Enrique, una mezcla de Montenegro y Sorin, Berti y Francescoli Ortega Cavenaghi con un poco de Angel y todos en su medida se equivocaron con el club y el hincha, los unicos que se fueron y se fueron bien con el Club fueron Cavenaghi, Barovero y Mercado sin contar a Kranevitter y FM que se fueron dejandole fortunas al club que se pueden discutir si podria haber sido mas.

Me da bronca que se equivoque asi Pisculichi porque tenia todo para irse como un tipo queridisimo e inolvidable para el hincha sin una sola mancha, alguno cree que si se fuera en buenos terminos dejandole algo al club alguien se acordaria que el ultimo año y medio casi que se arrastro por la cancha? Si ya yéndose como lo esta haciendo muchos lo justifica por lo mucho que hizo.

En lo que coincido en parte es en el final

lo mejor que podria hacer es retirarse

Lo dijo porque quiere ir a Central, y sabe que si es con negociación, River va a poner palos en la rueda (como corresponde.)

Del lado canalla, niegan un contacto de última hora pero no se atreven a descartarlo: “Era un jugador que en su momento le interesaba al técnico, pero hoy no hay ningún contacto oficial. Al menos no desde la dirigencia con el jugador o su representante”, dijo el vicepresidente Ricardo Carloni.

“Seguramente se está haciendo un análisis desde lo deportivo y económico, viendo la posibilidad cierta, sabiendo que Pisculichi no tiene más contrato en River. Hoy por hoy no hay ninguna novedad al respecto”, agregó. Seguramente las habrá en breve.

Gustavo García
‏@codigoriver
#RiverPlate @leopiscu: “La semi contra Boca va a quedar para siempre en el recuerdo. Ese partido marcó a los hinchas y a mí también”

2 Me gusta

De que club es hincha piscu? yo estaba seguro que era de River pero escuche por ahí que es de Independiente. Alguien sabe algo?

Ban

1 me gusta

:roll:

Plata o nada

1 me gusta

Hablo Piscu anoche

Jamás imaginé todo lo que viví más allá de la confianza inicial que me tenía. Lo tomé como una cuenta pendiente en mi carrera porque cuando arranqué en Primera tuve la chance de llegar a River y no se terminó dando. Cuando tuve la posibilidad no dudé y terminé viviendo dos años inolvidables”.

“El clásico con Boca fue un partido que me marcó a mí y al hincha. Esa semifinal es un recuerdo único igual que la Copa Libertadores que ganamos. Todo eso va a ser muy importante en mi carrera por haber quedado en la historia de un club tan grande”.

Me llevo el plantel que formamos, el cariño de la gente y los triunfos a Boca. Ahora trato de seguir al equipo, aunque no es fácil porque hasta hace una semana eran mis compañeros. Tengo que apoyar desde mi lugar”.

No fue determinante el partido de la Copa Argentina (NdeR: en el triunfo 3-0 ante Sportivo Rivadavia ingresó Tomás Andrade y no él). Era una decisión que ya venía analizando y que en algún momento había hablado con Marcelo, pero demoré la decisión porque era muy difícil. Estaba muy cómodo en el club y convivía con un plantel lleno de amigos, pero necesitaba continuidad”.

GRACIAS POR METER EL GOL QUE SOÑABA METER DESDE EL 2004 CUANDO TENIA 17 AÑOS, AMOR ETERNO LEONARDO PISCULICHI, GRACIAS.

6 Me gusta

Gracias por todo Piscudios, ese gol a la bosta quedo en la historia grande.

1 me gusta

Sin club??? :open_mouth:

Eternas gracias piscu me hiciste vivir grandes momentos que no voy a olvidar nunca pero ya no daba para mas, estás en un nivel impresentable hace tiempo, ojala puedas seguir jugando con continuidad en otro lado.

Se quiere ir a Central pero no pagar los 500000 dólares de la cláusula…
Percha.!

Sé que no hay posibilidad, pero sueño con que se retracte y se quede. Hasta que no rescinda oficialmente el contrato no voy a perder las esperanzas (?) además, si Dale sigue jugando los partidos importantes como el otro día…

2 Me gusta