Leonardo Pisculichi

Ya rescindió o aún es nuestro? No puede jugar el jueves y apostar a meter un par de corners?

1 me gusta

Si se quiere ir a otro club de argentina, que paguen.
Si se va para afuera que lo dejen ir.
Pero las bolas reforzar a central y gratis. Perdón piscu pero ya me saturó la situación central-mercado de pases

2 Me gusta

Sin club?? no es todavía nuestro?

Como vas a estar sin club P15culove? Que cosas inentendibles de la vida.

1 me gusta

Sigue teniendo contrato con el club, pero ni Piscu ni el Rodo quieren pagar los 500.000 para que quede libre. Olvídense de verlo algún partidito más aunque sea, Gallardo ya le recontra bajó el pulgar cuando dijo que no quería seguir.

me parece a mi o es un hdp piscu? se quiere ir y que le paguen los 500.000 dolares siendo él, el que tomo la decision de irse… el muñe en los amistosos lo habia usado siempre

Piscu dejo el futbol y se dedica a tocar el bajo en los palmeras, miren

//youtu.be/DXuI7-xy5O0

1 me gusta

el futbol no va a vivir mas… :cry:

2 Me gusta

Parece que está caliente, por lo que leírenovó antes de irse libre porque lo iban a tener en cuenta y justo le trajeron a D’alessandro, que tampoco juega bien y lo deja sin consideración en el equipo.

[tweet]769179290999123968[/tweet]

3 Me gusta

tecnicamente aun sigue siendo parte del plantel…
Podria reveeerse su situacion, teniendo en cuenta que se lo desplazo por culpa del mercenario, que no ha demostrado nada y supuestamente a fin de año se va (Si no se jubila antes…)

Igual es fija que se fue por diferencias por Gallardo…

1 me gusta

Te extraño banda

1 me gusta

Se fue porque piscu es amigo de Emiliano y a el lo trajo el gran Ramón Ángel y como sabemos, los egos en river son demasiado grandes.

1 me gusta

Una cagada tomar esa decisión, a mi se me hace que es algo con D’Alessandro. Por ahí no se bancó que D’Alessandro vino de la nada y se ganó el puesto y es uno de los líderes del grupo junto con Ponzio. Me parece que se apresuró y hoy hasta podría haber entrado un rato.

1 me gusta

Anoche al menos un gol metía con esos tiros libres desperdiciados.

2 Me gusta

Yo también me hubiera calentado si trajeran a D’alessandro después de haberse pasado haciendo toda la pre temporada y el otro gana el lugar como si nada, es titular indiscutido y cuantos partidos jugó bien?

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

El tema es que para que vuelva lo tienen que ir a buscar y por lo visto ni la dirigencia ni Gallardo piensan mover un dedo.

1 me gusta

volve

1 me gusta

Como extraño tu zurda magica… La del 2014 claro

Al final Piscu se quedó en el limbo o que onda.

Escuche que hasta estaba pensando en retirarse. Si habrá juntado plata en Qatar Piscu que se puede dar el lujo de dejar de jugar a los 32…

Ojala que no sea boludo, agarre algún club y siga jugando, ofertas seguro que debe tener.

2 Me gusta