Si quiere seguir jugando como “no tiene pensado irse a ningun club”?
Mismo ahora veo en la radio que declaro que su representante le comunico del interes de Rosario, entonce? Repito lo que dije antes, lo banco a las piñas a Piscu, pero como es esto? River siempre tiene que perder?
Ah, aclaro que tambien dijo que le comunico su desicion a Gallardo y este la acepto.
Le dijo que iba a estar detras del brasilero lloron, detras de el retrasado del puti, detras del negro mugriento basura del puto de driussi y hasta detras del pendejo ese que no existe (jugo 4 segundos) de Andrade.
Eso y decirte “NO TE TENGO NI EN CUENTA DE ALCANZAPELOTAS” es lo mismo.
me encanta porque esta dirigencia vive rifando el patrimonio del club por migajas con el argumento de “no vamos a retener a un jugador que no quiere estar en river”. ahora viene un tipo que nos dio todo, con poco valor de reventa y que lo unico que quiere es jugar y hay que “defender el patrimonio”…
“Me voy por el hecho de buscar continuidad y volver a sentirme importante, algo que ya no sentía en River. Intenté revertir la situación en la pretemporada, pero no pude. No hablé nada con Gallardo antes de tomar la decisión. Luego me entendió”
“Las cosas se dieron así y nunca me quejé por no jugar. La bronca de no poder seguir jugando. Me voy conforme y de la mejor manera. No fui un desastre para que me critiquen tanto”
“La rescisión del vínculo se concretará en las próximas horas”
Que lástima que se va este tipo… Gallardo debería haber apostado más por él y al menos tenerlo como 1ra o 2da opción, darle continuidad, confianza y regularidad… cuando Pisculichi empezó a jugar mal River era un desastre…
Insisto, la dirigencia de River va a ser TAN PELOTUDA (otra vez) de rescindir el vinculo con el jugador para que se vaya a Rosario Central o Independiente? Que son, idiotas?
Yo le rescindo el contrato si se va a otro futbol, si lo quiere un equipo de ACA que hagan una oferta, sino NO.
lo amo, entiende todo. el paseo que le pega al forro de farinella, que le dice “tenes que reconocer que tu nivel en 2014 fue fantastico y no pudiste recuperarlo” y el le dice “yo lo reconozco, asi como reconozco que lo que se consiguio en 2014 jugando bien al futbol fue un tema grupal”. Lo que entiende adentro de la cancha, lo entiende afuera. Tremendo dejarlo ir
todo bien piscu y con todo respeto te lo digo, pero andate a la concha de tu madre.
Mas vale que ni se les ocurra rescindirle el contrato , el que lo quiera que pague lo que corresponda y si nadie lo quiere se quedara trotando alrededor de la cancha lo que le queda de contrato
¿Por que seria ilógico que te negocien si sos un activo del club y con contrato? Piscu yo te banco pero no podes decir eso hermano, si no tenes continuidad porque te pensas que River te debe el pase? Gallardo te dio la chance de jugar en River cuando nadie te compraba despues de descender con Argentinos y a pesar de que convertiste dos de los goles que mas grite River te dio mucho hermano, te dio practicamente toda tu gloria futbolistica y el 90% de tus estrellitas
Que desprolijo todo, una vez mas barro gratuito para el club y los hinchas…nos pegamos solos nosotros a fuerza de manejar las cosas para el ojete. Yo me pregunto: Nadie habló con Pisculichi hasta que “dicidió irse”? O será que no llamó al Enzo? Pongamosle en el contrato a Enzo un premio por llamada telefónica realizada como incentivo. Estimo que River debe tener una deuda gigante con Pisculichi, porque de lo contrario no entiendo el planteo de Pisculichi. Firmó un contrato por 2 años hace poco mas de 6 meses. Lo ilógico sería que River le diera un abrazo y lo dejara ir alegremente. Que lo quieren de Central es sabido hace rato (les pego debajo una nota de MAYO!?!
[SPOILER]http://www.lacapital.com.ar/pisculichi-y-demichelis-dos-que-suenan-como-refuerzos-n796504
En la medida de lo posible con un cierto recorrido. En ese rubroencaja perfectamente Pisculichi. El volante ofensivo, de 32 años, hoy forma parte del plantel que conduce Marcelo Gallardo, pero no sólo en el último tiempo no tuvo demasiada participación, sino que no estaría entre las prioridades del Muñeco para lo que viene.
“Figura en la lista de lo que el Chacho tiene en mente y es verdad que ya hubo un contacto por parte del técnico”, le dijo ayer a Ovación una de las fuentes consultadas.
Del lado de River también se hicieron eco del interés canalla por el enganche. “Hoy es parte del plantel, pero si aparece una oferta que pueda ser considerada se charlaría”, confiaron desde Núñez.[/SPOILER]
Se estuvo “negociando” con central por varios jugadores, nos pidieron fortunas, o se negaron a negociar!! la situación de Pisculichi ayer es la misma que hace un mes, no cambió nada, ENTONCES? Una vez mas no sabemos si vivimos una historia de corruptos que hacen todo de manera oscura o de incompetentes que no saben como manejar las cosas. Y nosotros en el medio. Y el hincha lloró. Y River lloró. Y Enzo rió, todo fue una confusión. jeje
Aca, puntualmente, creo que la definicion es de Gallardo. Hay todo un circo montado para que el jugador no quede relegadisimo. Le habran preguntado varias veces a Gallardo si de verdad habia 3 jugadores delante de Pisculichi y la respuesta debio ser afirmativa. Y seguramente tambien se le deba un tendal.
Son unos imbeciles nuestros dirigentes, pero aca me parece que meh. NO SE LES ESCAPO EL CONTRATO.
no entiendo la logica de varios hinchas… no nos quejamos de que 2 jugadores titulares fundamentales en el esquema se fueron libres, un tercero se fue por migajas… es cierto que a diferencia de piscu no tenian contrato (bah mercado tenia, con una clausula para la joda) pero eso fue porque la dirigencia de mierda no les renovo cuando debia. uno que nos dio TODO y fue BORRADO quiere irse para jugar, y ahora vamos a “cuidar el patrimonio”? si entra plata y se puede negociar (asi pueden traer otro uruguayo sexagenario lesionado) bienvenido sea, pero siempre en pos de que el jugador consiga su objetivo, por ejemplo un resarcimiento economico si el club es argentino, cosa que se suele hacer.
no me malinterpreten. central nos hizo la vida imposible y esta bueno devolversela, o sacar algun provecho de que piscu se quiera ir. pero retenerlo cuando el tecnico lo borro del mapa (y no lo hizo oficial solo para no quedar mal con los hinchas), mientras tantos que representaban un patrimonio altisimo se fueron caminando, es inentendible.
estos dirgentes hijos de mil puta viven regalando jugadores fundamentales con la excusa de “no vamos a cortarle la carrera a nadie” y uno que es crack, pero tiene 32 años y para el tecnico no vale nada -esta atras de una larga fila de perros y ex jugadores-, vamos a blindarlo? mueranse dirigentes. ojala esto se resuelva de la segunda mejor manera. la primera era que piscu juegue en river, pero como parece que no sirve, la segunda seria que lo dejen irse a jugar a algun lado.
hacen todo al reves. lo que estan haciendo con piscu es lo que tuvieron que hacer con barovero, vangioni, mercado: renovar el contrato con anticipacion, clausulas altas, y luego sacar un beneficio de su salida. los tres tenian alto valor de mercado y podrian haber salido igual si era lo que querian, pero dejando mucho mayor beneficio al club. y lo que hicieron con ellos tres es lo que tendrian que hacer ahora con piscu: “no cortarle la carrera”, “no retener a un jugador que no quiera estar en el club” y todas esas pelotudeces que vive diciendo donofrio, solo tienen sentido ahora, cuando un jugador de 32 y poco valor de reventa lo unico que quiere es jugar, ya que en River quedo claro que con los cracks que tiene adelante no tiene chances.
Si llegan a retenerlo forzosamente, va a ser prueba de que no solo no siguen su propia logica, si no que son unos tremendos hijos de puta y que se cagan en el club.