Queria jugar, obvio. No esperaba menos de este señor futbolista.
Me imagino a Domingo 5 decadas comiendo banco y que le da igual. No gracias, no quiero ver eso.
Queria jugar, obvio. No esperaba menos de este señor futbolista.
Me imagino a Domingo 5 decadas comiendo banco y que le da igual. No gracias, no quiero ver eso.
La puta madre loco, todavía no caigo, me pego mas que la ida de mercado, capaz por que lo de piscu fue de un día para otro.
A fin de año se va dalesanlo, por que no espero?
O por que no vendieron al puty hijos de puta
5 partidos de continuidad en cualquier equipo y es el mejor jugador del futbol argentino
Piscu, gracias por todo crack, lamentablemente en estos ultimos meses tu rendimiento no estuvo acorde a las exigencias de River, pero bueno eso no quita que tanto a vos como a todos los artifices del 2 en 6 meses les este eternamente agradecidos por todos los logros y basicamente por el hecho de que dejaron todo por defender al glorioso manto sagrado, eran 11 espartanos en cancha, un equipo completamente cohesionado, solidario, que conjugaba juego con huevo y garra y que se le plantaba a cualquier equipo del continente y le jugaba de igual a igual.
Gracias por haber generado tanto orgullo y seguridad al hincha de River, para mi fue la mejor etapa de River en mis casi 30 años de existencia, nunca los voy a olvidar.
Suerte adonde vayas y Que viva el futbol Pisculichi!!!
Se fue Piscu y sólo quiero llorar…
Dirigentes, Muñe, acaso no vieron que por él ganamos la mitad de las cosas?
Dalessandro se borró literalmente cuando las papas quemaron, se puso la del ciclón…, y a Leo que nos puso en lo más alto clavandole un golazo a los bosteros de mier…se va por la puerta de atrás?, nanana, yo ya no entiendo nada…
Ojalá Andrés me demuestre que puede superar a Leo…, ojalá el Pity se transforme en un tercio de lo que fue Piscu para nosotros!,
Ojalá Muñe algún día nos explique porque lo relegaste asi…
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
es que yo creo q es el mejor… y además lo más divertido era ver el cagazo que le tenían los bosteros…
Gracias viejo, gracias, me diste una de las mayores alegrías de mi vida. Te adoro y que siempre viva el fútbol.
Ese gol me hizo llorar
Está hablando ahora en Estudio Fútbol, que asco como le tiran la lengua para ver si dice alguna frase polémica, Pagani le pregunta si iría a Boca, deja de joder. Se nota que no está de acuerdo con la decisión de Gallardo, pero no quiere generar bardo, que periodistas de mierda.
P.D: Que manera de hacer goles ese primer semestre, casi todos golazos, vs Central, Casla, Boca, Atl. Nacional.
un fenómeno Piscu, lo contrario a un cabjartero. Igual es obvio que se fue por Gallardo.
Si va a Central sería un knock out del Chacho
Piscu
Teo Ruben
Que manera de dilapidar valores gallardo, no me gusta nada lo que hizo con piscu, y con otros…mepa que la vamos a tener complicada eh…y que es el ultimo semestre del munie.
Piscu>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mercenario
Con Arsenal no hizo uno también?
GANASTE VOS LA SUDACA:
ERA DE PEZELLA TE DIJE, GAAAAAAAAAAL, ERA DE PEZELLA TE DIJE
Esta muy caliente este tipo, se nota, pero se contiene de no hablar. Lo banco, tiene razon, no fue mas desastre que lo que fueron el resto de los jugadores.
Otra decision mala de gallardo (hasta te diría mala leche)
Sí, nombré los que habían sido golazos, la metió vs el Rojo también
Hablo en algun lado?
En Fox decian (y hacian lobby para que se de) que podia ir a Rosario Central.
Yo a Piscu lo recontra banco, hubiera querido que se quede y que se vaya el merce en lugar de el, y estoy muy triste de que no siga…ahora bien, si quiere ir a Central lo lamento con toda el alma, pero yo no le acepto rescindir el contrato, si Central lo quiere que PAGUE. Despues de todas las cosas que pasaron este mercado de pases con los come gatos estos de mierda seria la frutilla del postre que se lleven GRATIS a un jugador nuestro (tiene dos años de contrato todavia) cuando nosotros le tuvimos que pagar por un jugador que se iba libre.
Y con Rafaela fue golazo!
Hoy dijo “Seria ilógico que me negocien porque no tengo pensado irme a ningún club”. Otro que se quiere ir libre con el pase en su poder.
Yo estoy agradecido por el rendimiento que tuvo, el gol a boca, etc. Pero no puede ser que cualquier jugador suplente venga a decir “me quiero ir, denme el pase”. Gallardo no le dijo que no lo iba a tener en cuenta como si hizo con Bertolo y Viudez.