Ponia jugadas del inter de porto alegre jajajaja
Que irrespetuoso fue Gallardo, no lo tenia asi. Soy Piscu haria lo mismo, juegan todos como el orto y vos no podes ni entrar. GRACIAS LEO!! Y QUE SEA ROCK!! Nos sacaste la mufa de lo internacional y tambien contra ellos!
Era el único recambio para los 2 puntas, minutos iba a tener. Si se va es porque no quería estar más
gracias, nunca nos vamos a olvidar de aquel semestre, la eliminacion a voka y la sudamericana obtenida.
Que viva el futbol pisculichi!
como me hubiera gustado ver una delantera asi, ayudando tambien mayada o rossi/nacho
merce
piscu-alario
la puta madre naboleon, te encaprichas con driussida mora y el pity la concha de su madre y no le diste una oportunidad a piscu en el lugar de mora junto con el merce
Te pensas que es lindo jugar 15’ por partido o jugar de titular cada 6 partidos ?
Ah, me olvidaba: obviamente al irse como se fue, rajado y sin sumar minutos por caprichos del técnico, al meternos un gol se lo va a gritar a la tribuna de River y lo van a insultar. Saquen captura o muéranse.
Y ahora regresa al club
para su posicion, tenia a dalesanlo, puty y andrade adelante.. de punta, tenia a alario, alonso, driussi, mora y larrondo adelante… no iba a jugar nunca, tiene toda la razon en irse, y por su nivel no puede jugar mas en River (como deberia pasar con driussi y martinez)
Lastima irse asi, merecia una despedida
Parece que lo quieren de independiente y casla
Por otro lado como es el tema, por que le quedaban dos años de contrato, y hoy escuche a Castillo decir que no va a ser facil la salida de Piscu…
Tenía a Dalessandro y Martínez. Tenia que pelear un puesto contra un pibe de 19 años y el pity Matinez, ademas de que el otro titular es un jugador se lesionó seguido el semestre anterior.
Minutos tenía seguro
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
El puesto de titular no lo perdió por que si, sino por nivel. Los 3 que pelean por el puesto de volante izquierdo se lo tenían que ganar, si lo peleaba era suyo si levantaba el nivel.
Entiendo la decisión si tenes que ganarte un lugar entre Maidana y Mammana. Pero ganarte uno entre Maritnez y Andrade… Si no lo intentas es porque no tenés ganas
Todavía no caigo, ¿qué necesidad???
Estaba jugando como el orto hace rato. Ademas mejor que se haya ido, el pibe andrade va a tener mas lugar
Gracias piscu!
la carta
no hay chance de que revea su posición?
Que rápido se desarmó el equipo multicampeón, una vez que se había forjado un grupo ganador, lo hicieron pelota en una santiamén. Espero que podamos encontrar en éste tiempo jugadores que puedan reemplazar lo perdido. Piscu cuando estuvo bien fue clave, cada pelota parada era una sensación de gol, fueron muy buenos momentos. Una pena que te vayas así.
Gracias y buen viaje loco.
El gol que más feliz me hizo en mi vida, eternamente agradecido…
Se va con Lucho al mismo equipo
este tipo deja un muy buen recuerdo en mi. El gol a los bosteros, a Atletico Nacional, la pegada prodigiosa, los centros maravillosos y a todo eso jamas se escondio. Un guapo que siempre fue al frente.
Encima, yo que soy del interior y voy poco a la cancha, estuve en el 3-2 a Estudiantes por la Sudamericana. Vi la pisadita en vivo y en directo sumado a los centros que vinieron despues. Esos recuerdos jamas, pero jamas me los voy a olvidar. En mi retina para siempre. Ojala la vida le de lo mejor a este muchacho, se lo merece.